Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duplicación: solo particulares

Me informan en ONO que la duplicación de velocidad de 300K sólo se está realizando para los contratos particulares, o sea que las pequeñas empresas -como la mia- que son las que mas pueden necesitar ancho de banda (varios ordenadores en red) y que consumen bastante mas que los particulares (telefonos y faxes echando humo todo el día) nos vemos penalizados con las peores conexiones de internet del mercado (hoy dia cualquier adsl normal tiene 500 k) ¿por qué nos cambiariamos hace un año a ono, dando de baja todas las lineas con telefonica?.

Yo por mi parte les doy hasta navidades, si no, hago la portabilidad, me vuelvo con timofonica y contrato la adsl con wanadoo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por la información, yo tengo contratado "oficina ono…

Gracias por la información, yo tengo contratado "oficina ono 300", o sea, 300 k de subida y poquitos de bajada. El caso es que en el 1402 me dijeron que la duplicación es solo para particulares y que las empresas... ya verian lo que hacian. De todas formas voy a llamar a ver que me costaria pasarme a 600 o a 1000 (a lo mejor es verdad que cuestan lo mismo, pero no creo)

Un abrazo a todos

• Cerrado

estoy mirando y cuesta lo mismo ono empresas a 600 q a 1000…

estoy mirando y cuesta lo mismo ono empresas a 600 q a 1000 :-? tu cual tienes? Porque si cuestan lo mismo... seberías llamar a ono (el telefono gratuito de empresas es el 1402 creo) y pedirles información.

Saludetes!

• Cerrado

si no me ekivoco el aumento de velocidad es para todos. Luego…

si no me ekivoco el aumento de velocidad es para todos. Luego que tarden un poco más o un poco menos para ponertela a ti en particular... que me corrijan si me ekivoco, porfa ;-)

• Cerrado

Que raro.No obstante si te vuelves a timofónica es la…

Que raro.No obstante si te vuelves a timofónica es la elección menos mala, pero el adsl con guarradú es de lo peor.