BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duplicacion sin pedirlo Ya.com El prat de llobregat

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo por favor me gustaria que lo que aqui a continuacion voy a explicar no es ningun bulo y que el primero que esta flipando soy.Bien soy usuario de Ya.com de los que tienen telefonica revendido es decir no voy por albura aunque si que tengo cobertura.Pues bien yo tenia mis 512 fruto de la primera duplicacion de telefonica,ya.com tiempo antes de la segunda duplicacion saco una promo de que te duplicaban asi pues entre acojerme a esta promocion y la segunda duplicacion de telefonica pues me quede con 2 megas a 35 euros iva incluido.Hasta aqui todo bien pero cuando viene y lo flipo es cuando en los ultimos dias veia velocidades raras mientras estaba con mi mandrake linux en vez de en xp es decir veia como subia a 37 bajaba a 238 es decir velocidades tope no alcanzadas con mi adsl 2000/320 pero en un primer momento pense bah seguro que es el medidor de la conexion que no lo mide bien despues de todo no suben tanto por encima de los tope que habia visto antes sus 205 210 de bajada y sus 33 de subida.Pero oh dios hoy flipo al ver que al quitarle la limitacion de subida al emule me empieza a subir a 50 y pienso venga el emule se ha flipado otro medidor que no va bien.Y al final pues hago lo que tengo que hacer compruebo la velocidad a la que sincroniza el router y diosssssssss me quedo de piedra 4000/512 es decir tengo 4 megas !! OS LO JURO que no es mentira y yo no he pedido nada!! A que se debe esta subida fantasma yo de verdad que estoy flipando,ademas conservo la ip fija es decir que no me han pasado a albura sigo siendo telefonica revendido es decir rima y eso.Pues nada que esta es mi experiencia espero que despues de este rollo la peña se lo crea que yo no gano nada con meter el bulo simplemente pretendo informar de un poltergeist con el que estoy flipando pero MUCHO MUCHO!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Ojala te dure, hay cantidad de usuarios que les doblaron como tu y en pocos dias les desaparecio el doblaje.
Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Pero es que ya no son fechas de duplicar y ademas no hay promos de duplicaciones ni yo he pedido nada es que es RARISIMOOOOOOOOOOOOOO!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta duplicación nos la han realizado a todos los que teniamos contratado ya.com antes del 26 o 27 de julio.

Yo tambien soy del prat y desde hace dos dias tengo los 4 megas. Fijate en tu ultima factura y mira a ver cuanto te pone de conexion. Yo la ultima que recibi ya era de 4 megas y seguia navegando y sincronizando a 2.

BocaDePez
BocaDePez

Pero es que sin avisar tio es cacho de raro vale que en el mail aquel que mandaron ponian que me duplicarian mas adelante el mail aquel de primero por 2 y mas adelante x4 pero no se esperaba un mail de confirmacion o algo asi.De todos modos estoy que salto de alegria esos reyes buenosss!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me duplicaron de 1 mega a4 sin pedirlo...mientran no me cobren mas de lo que ya pagaba a mi me da igual..jejeje

SaBaVi

Yo también llevo un par de dias con 4 megas teoricas sin pedirlo, contraté 1 mega el 4 de julio, y a dia de hoy el router sincroniza a 2656/512, osea, que, o la linea no aguanta 4 megas o se está estabilizando todavia.
Eso sí, el azureus ahora lo pongo a 45 de subida y no veais como baja :-D .
Salu2

McCartney

Yo soy cliente de ya.com desde hace mas de 3 años
contraté 256/128 y solo he recibido las dos duplicaciones de telefónica.
En agosto activé la promocion, pero nada de nada :-?
Voy por rima con IP fija y se me cae la baba cuando os leo. :-(
Espero que cualquier día de éstos me lleve una sorpresa. Aunque sea para Reyes :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tranquilo que te caera, tarde o temprano

BocaDePez
BocaDePez

Pues con esto me puedo esperar tranquilo al adsl2+ de ya.com les ha salido bien la jugada,asi pues ahora todos a 4 megas?