BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duplicacion en SEVILLA??

BocaDePez
BocaDePez

Alguien le ha duplicado ya en Sevilla tengo 512 sin hardware quisiera saber gente como yo, a mi no me han duplicado

si pueden indicar la zona mejor

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de dos hermanas y a mi tpc me han duplicado. 512/128 "con el precio caro" y lo activé en cuanto salió.

La gente estaba comentando q primero iban los de rima, yo como soy nuria ya perdí las esperanzas de q me duplicaron pronto.Lo extraño es q de vez en cuando se me va la conexión, pero luego todo sigue igual :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi aun no me han duplicado pues voy tbn por nuria, de todas formas a los q no tenemos cobertura albura creo q tenemos q esperar a q lo haga telefonica, pues, en yacom hay distintos tipos d clientes, 1ª, 2ª y 3ª segun cobertura, unos pagan mas x menos q otros menos x mas y tienen unos mucho antes las duplicaciones y a mas velocidad que el resto de tipo de clientes, asi q, a esperar y pagar mas por menos, eso es lo q me keda a mi, saludos a tod@s

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició este "hilo" por lo q me aseguraron yo voy por telefonica Data aunque inxistí q cuado me di de alta me daba la opcion de contratar la promoción por disponibilidad geografica, con lo cual y según he ido ello implica que estoy por albura,,,,

así q no tengo ni idea por donde voy....

si alguien sabe algo, yo tengo la 512/128 sin hardware desde hace dos meses.

BocaDePez
BocaDePez

Para saber pq red iba yo lo q hice era desde la msdos poner: "tracert www.yahoo.es" lo de www.yahoo.es no tiene pq ser yahoo sino una pagina web y entre las cosas q me salen pone algo así como "rdbest1-nrp2.lo.nuria.telefonica-data.net".

Yo cuando me di de alta no tenía disponibilidad geográfica asi q pago 40 leros y piko al mes, pero poco antes de q me enviaran el correo de x2x4 descubrí q ahora si la tenia (y no voy x albura) así q aunque tengas disponibilidad no tienes pq ir x albura.

Al respecto del post anterior. No creo q tengamos q esperar a telefonica, ya q yo supongo q el "x4" se refiere a la duplicación de telefonica y el "x2" al de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues me temo que no he recibido como tu el tema de la duplicacion ni por ya.com ni por telefonica y me di de alta en la opcion 512 sin hardware, soy de sevilla y aun no se nada de nada. Si alguien sabe algo al respecto y va por telefonica q nos lo comente un saludo (soy el q inició este hilo)

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Sevilla (512 + llamadas, zona de Nervión) y me apunté a la promoción. Estoy a la espera de la duplicación, pero hace menos de dos horas me llamó un amigo también de Sevilla (zona Ronda de Capuchinos) con su nueva y flamante conexión 1024/300.

El fue avisado por SMS de la duplicación (para eso introdujimos el número de móvil a la hora de apuntarnos), lo comprobó, y en efecto, se puso a bajar a 107 k/seg de un FTP.

Yo estoy ya contando las horas para bajar también a esa velocidad! 8-)

Salu2.