Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Sevilla (512 + llamadas, zona de Nervión) y me apunté…

Soy de Sevilla (512 + llamadas, zona de Nervión) y me apunté a la promoción. Estoy a la espera de la duplicación, pero hace menos de dos horas me llamó un amigo también de Sevilla (zona Ronda de Capuchinos) con su nueva y flamante conexión 1024/300.

El fue avisado por SMS de la duplicación (para eso introdujimos el número de móvil a la hora de apuntarnos), lo comprobó, y en efecto, se puso a bajar a 107 k/seg de un FTP.

Yo estoy ya contando las horas para bajar también a esa velocidad! 8-)

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues me temo que no he recibido como tu el tema de la…

Pues me temo que no he recibido como tu el tema de la duplicacion ni por ya.com ni por telefonica y me di de alta en la opcion 512 sin hardware, soy de sevilla y aun no se nada de nada. Si alguien sabe algo al respecto y va por telefonica q nos lo comente un saludo (soy el q inició este hilo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para saber pq red iba yo lo q hice era desde la msdos poner:…

Para saber pq red iba yo lo q hice era desde la msdos poner: "tracert www.yahoo.es" lo de www.yahoo.es no tiene pq ser yahoo sino una pagina web y entre las cosas q me salen pone algo así como "rdbest1-nrp2.lo.nuria.telefonica-data.net".

Yo cuando me di de alta no tenía disponibilidad geográfica asi q pago 40 leros y piko al mes, pero poco antes de q me enviaran el correo de x2x4 descubrí q ahora si la tenia (y no voy x albura) así q aunque tengas disponibilidad no tienes pq ir x albura.

Al respecto del post anterior. No creo q tengamos q esperar a telefonica, ya q yo supongo q el "x4" se refiere a la duplicación de telefonica y el "x2" al de ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que inició este "hilo" por lo q me aseguraron yo voy…

Soy el que inició este "hilo" por lo q me aseguraron yo voy por telefonica Data aunque inxistí q cuado me di de alta me daba la opcion de contratar la promoción por disponibilidad geografica, con lo cual y según he ido ello implica que estoy por albura,,,,

así q no tengo ni idea por donde voy....

si alguien sabe algo, yo tengo la 512/128 sin hardware desde hace dos meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo soy de dos hermanas y a mi tpc me han duplicado.…

Pues yo soy de dos hermanas y a mi tpc me han duplicado. 512/128 "con el precio caro" y lo activé en cuanto salió.

La gente estaba comentando q primero iban los de rima, yo como soy nuria ya perdí las esperanzas de q me duplicaron pronto.Lo extraño es q de vez en cuando se me va la conexión, pero luego todo sigue igual :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi aun no me han duplicado pues voy tbn por nuria, de todas…

A mi aun no me han duplicado pues voy tbn por nuria, de todas formas a los q no tenemos cobertura albura creo q tenemos q esperar a q lo haga telefonica, pues, en yacom hay distintos tipos d clientes, 1ª, 2ª y 3ª segun cobertura, unos pagan mas x menos q otros menos x mas y tienen unos mucho antes las duplicaciones y a mas velocidad que el resto de tipo de clientes, asi q, a esperar y pagar mas por menos, eso es lo q me keda a mi, saludos a tod@s