Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Duplicación en Sevilla

Hola a mi tampoco me han duplicado todavía, sigo con los 256 k, soy de Sevilla capital conectado a la centralita de Miraflores 41008 ¿hay alguno que le hayan duplicado que sea de esta centralita?. Otra Pregunta ¿es necesario reiniciar el modem para saber si negocia a la velocidad nueva o por el contrario se hace de forma automática sin necesidad de reinicio?. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estoy comprobando la velocidad de descarga y observo que es…

Estoy comprobando la velocidad de descarga y observo que es muy inestable tan pronto realiza una descarga de 300 kbps como de 430 kbps, ¿se debe a algo esta inestabilidad? y otra cosa porque cuando realizo un test con servidores de EEUU la velocidad pega un bajón?.
      Un saludo.- :-?

• Cerrado

[Editado 7/10/04 17:16]

Confirmado la duplicación, he realizado un test y el…

Confirmado la duplicación, he realizado un test y el resultado es de 436 kbps, no esta mal.
      Un saludo desde Sevilla.
      Tiempo empleado:
      Bytes recibidos:
      Velocidad Kbps:
      7.52 segundos
      409600 bytes
      435.98 Kbps
      :-P

• Cerrado

Por fin, en el séptimo día del décimo mes del año del señor…

Por fin, en el séptimo día del décimo mes del año del señor de 2004 (juasjuas, :-D ), nos podemos sentir un poco más europeos y menos tercermundista en lo que a ADSL concierne:

Tiempo Inicial: 7/ 10/ 104 -- 9:9:46.220
      Tiempo Final: 7/ 10/ 104 -- 9:9:53.791
      Tiempo empleado: 7.571 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 432.81 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 54.10 KBytes/sec

Sevilla, 41008, centralita de Sevilla-Flores (o Miraflores, como gusta llamarla Juanlubetis .

Un saludo. 8-)

• Cerrado

Ayer antes de cumplir las doce de la noche y creo que antes…

Ayer antes de cumplir las doce de la noche y creo que antes por que noté algo raro en la linea sobre las 20:00 horas llamaron al teléfono y no contestaban, eso me dió que pensar que habian tocado la linea pero en el software del modem no noté nada fue a las doce cuando reinicié el ordenador y me dí cuenta de que el modem había sincronizado a 512 Kb, realicé una prueba de descarga pero como en otros usuarios todavía descargaba a 256 Kb, supongo que hoy o mañana ya descagaré a la velocidad correcta. Wanadoo ha cumplido, tarde pero ha cumplido.
      Espero que vuestra espera sea corta para los que aún no les a aumentado la velocidad de descarga, Un saludo desde Sevilla.
      Mis datos son:
      Central -Flores- (o miraflores como yo la llamo)
      CP -41008-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Confirmo el cambio real de velocidad en Montequinto (41089)…

Confirmo el cambio real de velocidad en Montequinto (41089)
      ¿Esto es un cañon! 8-)

Saludos.

• Cerrado

He llamado a Wanadoo y me han comentado que entre mañana o…

He llamado a Wanadoo y me han comentado que entre mañana o pasado van acomenter la duplicación en esta demarcación (Sevilla Miraflores 41008), la fecha tope es el 11 de octubre fecha en la cual seguro que se habrá hecho la operación.
      Yo sólo os trasmito lo que me han dicho.
      Un saludo.-