Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues si no te han duplicado ponles una reclamacion, porque el…

pues si no te han duplicado ponles una reclamacion, porque el tiempo que daban para duplicar la linea en santander ya ha pasado... ademas yo vivo al lado del alto miranda y ya estoy duplicado hace dos semanas lo menos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues se pueden meter la duplicación por donde amargan los…

Pues se pueden meter la duplicación por donde amargan los pepinos, y que me dejen como estaba, que navegaba estupendamente, y ahora la velocidad de salida es como mucho 2 kb/s (Ya, ya sé que no es normal esa velocidad, pero ni me apetece esperar a que se normalice, ni tengo por qué aguantarme y relegar mis asuntos relacionados con la red por determinada política de empresa. Que si me avisan de que esto es posible, me molesto en llamar para decirles que me quedo como estoy).

• Cerrado

Esta mañana, antes de salir de casa, he hecho un test de…

Esta mañana, antes de salir de casa, he hecho un test de velocidad y si que me habían duplicado.

He dejado bajando cosas, así que a medio día veré la media de subida y bajada.

A ver si la espera a merecido la pena :-)

SalU2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Duplicado desde hoy en zona Los Castros. 560 clavados (qué…

Duplicado desde hoy en zona Los Castros. 560 clavados (qué casualidad, justo el doble de los 280 a los que nos habian capado a muchos desde un poco antes de comenzar todo el tema de las subidas...).

Saludos.

• Cerrado

[Editado 3/12/04 12:45]

WEno por la zona de tantin duplicada a medias esta mañana, y…

WEno por la zona de tantin duplicada a medias esta mañana, y digo a medias por que si bien la bajada esta en los 600, la subida ha bajado a 50 o menos, a ver si se estabiliza durante esta mañana :-P

Arreglado solo era resetear el modem y zumbando atoda maquina ;-)

• Cerrado

[Editado 1/12/04 00:44]

Hola. A mi ya me la han duplicado hace unoa semana…

Hola.

A mi ya me la han duplicado hace unoa semana aproximadamente, y soy de Nueva Montaña (Zona Corte Ingles)

Saludetes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sinceramente, no se que les pasara a ONO, pero aun no han…

Sinceramente, no se que les pasara a ONO, pero aun no han duplicado a nadie en Santander. Las altas nuevas tienen ya 600 desde el primer momento, y de echo, tecnicamente 300 no existe ya, asi que no se a que demonios andan esperando...
      Esto me huele a discriminacion con los nuevos clientes, y no me gusta nada... Como no cumplan los plazos maximos, me voy a moskear... y eso no les interesa, por que tambien hay ADSL y PLC en breve, y van muy pero que muy bien... Aun asi, esperemos que sean serios...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Menendez Pelayo nada y... en fin, a caballo regalado tal pero…

Menendez Pelayo nada y... en fin, a caballo regalado tal pero bueno, huele mal. Lo d q en monte y estos sitios si, es normal, los centros urbanos mas densos seran -estan siendo- los ultimos. Asi q tranquilidad, paciencia... todos estamos impacientes pero en fin, es un regalo y tiene fecha limite.

• Cerrado

[Editado 30/11/04 13:15]

Por Tantin nada de nada todabia, seguimos a la espera :-P Lo…

Por Tantin nada de nada todabia, seguimos a la espera :-P

Lo que me gustaria saber es si en Torrelavega que ya tenian que estar todos duplicados su han cumplido los plazos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola paisano,yo ya tengo la duplicacion de velocidad y vivo…

Hola paisano,yo ya tengo la duplicacion de velocidad y vivo en la zona de ateca(monte),pero tambien te digo que un amigo que vive cerca todavia no la a visto.un saludo