Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Duplicacion en Las Palmas de Gran Canaria

Increible hoy tocaba duplicar en Las Palmas y en vez de duplicarla lo que hicieron fue dejarlo peor :-( esta mañana parece que lo habian aumentao me iba muy rapido e incluso en los test marcaba casi los 2 megas ( x cierto tengo 1mg de septiembre de 2004) pero ahora me conecto por la noche y me marca menos de 512 osea que la navegacion va de culo... la tasa de transferencia fatal!! parece que tengo una RDSI oder!

Alguien de Las Palmas ha sido duplicado???

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no, si yo kejarme no me kejo, ojala se mantenga asi siempre,…

no, si yo kejarme no me kejo, ojala se mantenga asi siempre, incluso se han adelantado, lo que no se es que pasara con el cartelito de activar la promocion, yo por ahora contento de narices hoy el test sigue a 750 ;-)

• Cerrado

6

Probáblemente Telefónica no ha previsto las consecuencias del…

Probáblemente Telefónica no ha previsto las consecuencias del aumento de velocidades y no ha aumentado su capacidad en el cable submarino...

Salu2!!

• Cerrado

si te dan mas del 10% olvidate de quejas. Ademas te diran que…

si te dan mas del 10% olvidate de quejas. Ademas te diran que cuando terminen las duplicaciones se estabilizara.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefónica. Mesa y López: Last Result: Download Speed: 419…

Telefónica. Mesa y López:
      Last Result:
      Download Speed: 419 kbps (52.4 KB/sec transfer rate)
      Upload Speed: 253 kbps (31.6 KB/sec transfer rate)
      Esta mañana tení el mega :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bañaderos, adsl 1 mega con ya.com Velocidad Kbps 430.53 Kbps…

bañaderos, adsl 1 mega con ya.com

Velocidad Kbps 430.53 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 53.82 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me va mal es muy inestable a veces da 700 como…

A mi tambien me va mal es muy inestable a veces da 700 como mucho pero lo normal es que este en 500 y algo habra que esperar a ver si la cosa se estabiliza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Decirte que yo estoy con Telefónica y me pasa exactamente lo…

Decirte que yo estoy con Telefónica y me pasa exactamente lo mismo. Zona de Mesa y López. Por la mañana los test daban 845, 850, y por la tarde sigo como antes de la duplicación o peor. La subida sí va como un tiro desde hace días. Ahora mismo los test me dan incluso peor resultado, 300 y pico largos. Teniendo en cuenta que era hoy cuando tocaba duplicar esperaré una semana o así a ver si se estabiliza, si no lo hace pues queja al canto. Esperemos pues.