BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duplicacion Ono Valencia Tres Forques, Patraix

BocaDePez
BocaDePez

Pues es para ver si me podeis ayudar, me llego la carta que me duplicaban en Mayo, a dia de hoy, 2 de Junio, no me han duplicado aun, llame y me dijeron que en la primera semana de Junio. Era para saber si a alguien en esta zona ya le han duplicado y soy un caso raro o todavia no han duplicado en esta zona.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En esa zona han duplicado (tengo 2 amigas que ya tienen 12 y 6 mb respectivamente, el doble de lo que tenían antes).

De todas formas yo llamé a Ono el otro día y me dijeron que habría duplicaciones hasta el 15 de Junio.

Un saludo.

PD: a mí no me han duplicado aún, claro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues seguimos igual, siguen sin duplicarme, soy el que abrio el post, :S

A vosotros ya os han duplicado?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy de tu zona, pero parece ser que en Salamanca ya han duplicado y a mí ni me ha llegado la carta ni me han duplicado aún, imagino que será por zonas, en realidad en esta ocasión no hay un mapa definido, así que habrá que esperar al final anunciado por ono para la duplicación para reclamar y que nos dupliquen (si es que se les pasó por alguna razón).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues soy el que abrio el hilo, he llamado y al parecer llevan retrasos, o eso dicen, asi que a esperar toca ya que no han sabido dar una fecha exacta, :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gondle

Yo tengo internet de ONO de 3 mb en Benimaclet (Valencia). Tampoco me han duplicado. A ver si hay alguien de la zona para que nos informe de su caso y aquí también tndremos que esterar hasta el dia 15 de junio (como en Patraix).

jesusiete

Hola,yo vivo en Malilla (estamos relativamente cerca)y me aplicaron la duplicidad de 6/300 a 12/500 hará cosa como un mes,pero si te han dicho a primeros de junio esperate al menos hasta el dia 15 y si no te duplican llama,por cierto si buscas en google hay un telefono gratuito de atencion al cliente (es un fijo).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien soy de Benimaclet y sigo con los 6M

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nuevo os habla el que abrio el hilo, estamos a 16 y seguimos igual, esto ya me parece de escandalo, :S