BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duplicación ONO: no detecta los 12 Mbs

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que ya me han duplicado a los 12 megas, pero los tests me dan 6 megas. En cambio, al hacer la prueba en internet a través de la ps3 sí q me dan los 12. A alguien más le pasa? Tengo windows 7 por si sirve de algo. Gracias de antemano

Moisfd

Desde donde realisas esos test de velocidad?,lo haces con todo desconextado? como pograma p2p utorrent ares .... cable externeth o wifi? un saludo.

🗨️ 13
Sammi

Viva la fiestaaaaaa, ya de copazos desde el lunes!!!

Haz la prueba con cable en el ordenador, si también te da mal, puede que tengas algo reventado el sistema

🗨️ 1
Moisfd

Nexus-6 aprovecho que te encuentro para preguntarte una cosiya sobre ono,veras tengo 12/1 soy de san fernando y desde hace 1 semana tengo numerosos cortes cuando antes me iva como la seda,De que puede ser?,un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mítico modem de cable de motorola, el sb4200, y los tests los hago con todo lo que chupe ancho de banda apagado, pero no pasa de 6 megas cuando lo hago con el ordenador. Gracias por contestar. Un saludo

🗨️ 10
Moisfd

Realisa el test desde aqui testvelocidad.eu/ y dinos el resultado.Si te sigue dando 6mb vas a tener que llamar a ono tal ves por error aun no te an puesto los 12mg o tu modem de cable es antiguo y te lo cambiaran por otro mas moderno gratis.UN saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Me sigue dando 6 mb. Lo de q el módem es viejo ya lo habia pensado, pero no tiene sentido q enchufado a la play sí me de los 12 megas. Bueno gracias y un saludo

🗨️ 8
Moisfd
🗨️ 5
AMSTRAD
🗨️ 1
Moisfd
Sammi
🗨️ 1
Moisfd
BocaDePez
BocaDePez