Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duplicación ONO: no detecta los 12 Mbs

Resulta que ya me han duplicado a los 12 megas, pero los tests me dan 6 megas. En cambio, al hacer la prueba en internet a través de la ps3 sí q me dan los 12. A alguien más le pasa? Tengo windows 7 por si sirve de algo. Gracias de antemano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo el mítico modem de cable de motorola, el sb4200, y los…

Tengo el mítico modem de cable de motorola, el sb4200, y los tests los hago con todo lo que chupe ancho de banda apagado, pero no pasa de 6 megas cuando lo hago con el ordenador. Gracias por contestar. Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Me sigue dando 6 mb. Lo de q el módem es viejo ya lo habia…

Me sigue dando 6 mb. Lo de q el módem es viejo ya lo habia pensado, pero no tiene sentido q enchufado a la play sí me de los 12 megas. Bueno gracias y un saludo

• Bájate el TCPOptimizer y configuras el ordenador para recibir…

Bájate el TCPOptimizer y configuras el ordenador para recibir 12megas y seguramente se te solucionara, ya que si no tienes la configuración del sistema operativo preparada para recibir los 12megas, se te hace un cuello de botella y aunque intentan entrar, no pueden porque solo acepta 6 que será lo que te viene por defecto en el windows 7.

Espero que te se solucione con esto.

• Instala el BASpeed y realiza test de velocidad. Prueba a…

Instala el BASpeed y realiza test de velocidad. Prueba a optimizar los parámetros TCP/IP de tu windows 7 a ver si te mejora.

En principio por lo que comentas, posiblemente sea cuestión de windows.

• Llama a ono y dile el problema es del router que es…

Llama a ono y dile el problema es del router que es antiguo,la ps3 te lo da porque es un adaptador que coje la señal wifi te llegan los 12 mg pero el modem de cable que tienes al ser antiguo no deja pasar los 12 mg a tu pc.UN saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Joder pero a nadie se le a ocurrido la remota idea de que…

Joder pero a nadie se le a ocurrido la remota idea de que puede ser su pc???? prueba con otro pc (doy por echo que NO estás haciendo los test de velocidad por USB), porque ya te digo de antemano que si la ps3 te da los 12mb, ono no te va a cambiar nada y posiblemente si te mandan al técnico te cobrarán la visita. Un saludo

• Nexus-6 aprovecho que te encuentro para preguntarte una…

Nexus-6 aprovecho que te encuentro para preguntarte una cosiya sobre ono,veras tengo 12/1 soy de san fernando y desde hace 1 semana tengo numerosos cortes cuando antes me iva como la seda,De que puede ser?,un saludo y gracias.