Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 4 respuestas
  • Nueva Duplicacion Ono empresas

    He podido comprobar que Ono esta duplicando la velocidad a empresas y autonomos en varias zonas.

    Algunos de ellos tenían 30/3, cuando estos meses pasados a muchos usuarios particulares les subieron de 30 a 50 o de 50 a 100 a esas empresas les subieron a 60/6 tras comunicarselo por mail o telefono.

    La sorpresa ha sido que a estas mismas empresas les están poniendo 120/12 sin tan siquiera recibir un mail o una llamada.

    ¿Se aproxima una nueva rebaja de precios en las conexiones de empresa?


    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Que no te extrañe. Si yo estuviera en ONO estaría muy…

      Que no te extrañe. Si yo estuviera en ONO estaría muy preocupado con el FTTH. O ponen unos precios muy razonables o dan más velocidad por menos dinero. A medida que la FTTH avance (y lo hace a pasos de gigante) va a haber una competencia en velocidades que ONO hasta ahora no ha tenido y que, sinceramente, creo que pueden suponer el fin de ONO o su compra a precio de saldo por otra de las grandes. Ahora es cuando los que tenemos acceso a altas velocidades a la banda ancha vamos a poder disfrutar de una verdadera competencia sin tener que soportar el casi monopolio de ONO. A los pobres que tengan que seguir soportando el ADSL o elijan seguir con él, mis más sinceras condolencias.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Tampoco seria de extrañar. Tienen el ftth pisándole los…

          Tampoco seria de extrañar. Tienen el ftth pisándole los talones e incluso operadores locales como PTV ya están dando 200/20 con docsis 3.

          A ono le falta competir en precio y la última bajada es un signo de ello. Están viendo que se quedan atrás en dos nichos de mercado: los que buscan precio a toda costa y los que buscan conexiones de alta capacidad sin dejarse un riñón.