BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duplicacion ono

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, he llamado para preguntar a ver cuando me iban a duplicar mis 6 megas de ono, y resulta que no a todo el mundo se lo van a hacer, solo a unos cuantos...que si quería los 12 megas me los podía poner, pero pagando.

Menuda cara se me ha quedado xD

Estoy hasta las narices de pagar el doble que las nuevas altas...que opciones tengo? Podría darme de baja y volver a darme de alta? Estaría mucho tiempo sin telefono/internet por hacer eso?

BocaDePez
BocaDePez

Es tan sencillo como llamar a bajas y comentarles que quieres las tarifas para nuevos usuarios por que no encuentras normal lo que estas pagando y estas mirando precios en otras compañias, normalmente aceptaran, yo pase de 3 mb a 12 mb con la tarifas de nuevos clientes y durante 12 meses me sale mas barato que cuando tenia 3 mb.

Si tienes permanencia no te van a dejar cambiar a una tarifa de nuevos clientes.

BocaDePez
BocaDePez

si hablas con el comercial te pueden dar la baja el mismo dia que el arta pero piensa q perderias tu numero de tf y tendrias un contrato de permanencia de 18 meses.

A demas el contrato tendria q estar al nombre de otra persona

BocaDePez
BocaDePez

No te has enterado muy bien, van a duplicar a todo el mundo pero por tramos, si lo que quieres es que te dupliquen antes de lo que te toca, entonces te toca un cambio de contrato y posiblemente pagar los gastos de gestión (y de rebote perder cualquier descuento comercial que puedas tener).

No tengas tanta prisa que ya te llegará.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tenia entendido que duplicarían a TODOS, aunque yo no he recibido ninguna carta con el aviso (o no la he visto), y por eso he llamado.

Y el operador me ha dicho que la subida solo era a unos cuantos elegidos, para usarlos a modo de prueba de que funcionen los 12 megas y tal y cual. Por lo tanto, a los que no estábamos seleccionados, no nos lo iban a subir, ni ahora, ni después. O eso me dijo.

🗨️ 3
djnacho

A mi tampoco me han mandado ninguna carta al respecto, y no me aparece nada en el área de clientes.
No me gustaría nada, eso de que me prometan una cosa, y luego no cumplir con lo prometido. Aunque como bien dicen, la duplicación va a durar hasta septiembre, me escama que en mi ciudad ya hayan duplicado a gente, y a mi no (aunque no se como va el tema de las duplicaciones, y cual es la prioridad a la hora de duplicar la velocidad).

Un saludo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya se dijo que dentro de una misma ciudad habría diferentes plazos dependiendo de factores como la fecha de contratación o de incidencias del cliente.

BocaDePez
BocaDePez

En mi ciudad (Salamanca) ha sucedido lo mismo, he visto algún post y tengo algunos amigos que ya tienen duplicadas sus conexiones y yo aún no he recibido ni la carta, ni me aparece nada en el área de clientes. Sabes si hay alguna excepción para la duplicación de Ono? O todos los cllientes antiguos tendremos derecho a ella? (Ya que imagino que los clientes más recientes no se beneficiarán de la duplicación).

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo. A todos mis conocidos los han duplicado y a mi no, y sinceramente no sé qué hacer, porque llamo a bajas pero el contestador me pide que si estoy seguro de la baja total de lo contratado y evidentemente no quiero eso, así que me tienen un poco pillado por los huevos.

🗨️ 1
quilloquepasa

Sigue adelante con la llamada, te contestará un operador/a del departamento de bajas, te lo aseguro.

Saludos ;)

pmg

Hola.

Yo estoy con ono desde principios de febrero con 6Mb, y en pasaporte ono, pusieron que me duplicarian durante el mes de abril. Pasó abril, pasó mayo y aun sigo con los 6Mb (que por otra parte fué lo que contraté y realmente no necesito mas de bajada, si necesitaría mas subida), y HOY ME FIGURA EN PASAPORTE ONO lo siguiente:

A partir del mes de Agosto vamos a doblar la velocidad de tu Banda Ancha: Pasarás de 6Mb a 12Mb en Velocidad de descarga y
de 300 Kbps a 500 Kbps en Velocidad de subida

Gracias al doble de velocidad podrás:

  • Navegar mucho más rápido
  • Descargar al instante documentos y fotos.
  • Ver vídeos o jugar on-line sin cortes.
  • Subir fotos y vídeos a las redes sociales, esperando la mitad.

Y todo esto, por sólo 2€ más al mes gracias a nuestra red de fibra óptica de última generación que nos permite ofrecerte la velocidad REAL que contratas.

Además tras la duplicación podrás disponer completamente GRATIS del servicio Seguridad Total, para que los equipos de tu casa estén seguros frente a virus indeseables u otras amenazas informáticas.

Tendré que esperar a AGOSTO.

Un Saludo.