Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/06/05 08:06]

¿Duplicacion para los que no vamos por Albura?

Buenas,

Suelo entrar con frecuencia en el Area de Clientes, tanto como para gestionar las cuentas de correo, como para ver si tengo alguna promoción para activar. Me acabo de conectar ahora mismo y cual ha sido mi sorpresa que me aperece la opción "Activar Promoción", el problema es que pone lo siguiente:

Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad. En breve, nos pondremos en contacto con usted para informarle personalmente del procemiento que deberá seguir para poder acogerse a esta promoción.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

Gracias por su confianza en Ya.com ADSL.

Yo tengo 1mb+llamadas sin cobertura (59€), ¿será esto que nos van a duplicar por la cara como a los que si que tienen cobertura, o corresponde a la duplicación que va a realizar Telefónica proximamente?.

A ver si suena la flauta...

Un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1