Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 45 respuestas
  • Cerrado

Duplicacion No compatible con mi linea

He llamado a ya.com y procedieron a mi duplicacion el dia 9 pero mi linea telefonica no soporta la velocidad de 1mb.Me han dicho que telefonica esta intentando solucionar los problemas de la linea.A alguien mas le ha pasado lo mismo?Y si le ha pasado cuanto tiempo tardaron en solucionarlo.Se podria solicitar un descuento por no poder activar el mega?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Nas. Kreeis ke kon estos datos llegare a los 2 megas?…

Nas.
      Kreeis ke kon estos datos llegare a los 2 megas?

Downstream Rate: 1024 Kbps
      Upstream Rate: 320 Kbps
      Downstream Margin: 13 db
      Upstream Margin: 22 db
      Downstream Line Attenuation: 54
      Upstream Line Attenuation: 31

• Cerrado

Os quería preguntar, ¿puede influir que tenga hecho un…

Os quería preguntar, ¿puede influir que tenga hecho un empalme como un demonio en la línea que me llega del teléfono, hecho en la propia caja como si fueran unos cables de corriente? :-?

Esperemos que no sea eso, si no lo cambio ahora mismo.

• Cerrado

6

Si el empalme está despúes del PTR (instalación interna de la…

Si el empalme está despúes del PTR (instalación interna de la casa) prueba a conectar el router en el PTR, ahí debería darte los mejores datos que puedes sacar mejorando la instalación de tu casa, el resto depende de telefónica.

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 20/06/05 15:32]

Arreglé el empalme que tenía hecho y, otras cosillas más. Y…

Arreglé el empalme que tenía hecho y, otras cosillas más. Y después volví a ver que valores obtenía después de todo ésto.
          Estos han sido los nuevos valores:

Upstream Rate (Kbps) 128
          Downstream Rate (Kbps) 256
          US Margin 28
          DS Margin 31
          Modulation MMODE
          LOS Errors 0
          DS Line Attenuation 37
          US Line Attenuation 45

Y ya que estoy, ¿con estos valores hasta cuanto podría llegar ahora?

Gracias por ayudarme anteriormente.

• Cerrado

[Editado 19/06/05 23:48]

pues no te sabría decir... es muy probable (desde mi punto de…

pues no te sabría decir... es muy probable (desde mi punto de vista) podrías probarlo a ver si mejora??

• Cerrado

[Editado 19/06/05 23:31]

Paulait, lo de que no me respondas a mi, se lo decía a Kiro,…

Paulait, lo de que no me respondas a mi, se lo decía a Kiro, que te ha respondido a tus preguntas siguiendome el hilo a mí ;)

Y que joer, si yo tp soy un entendido de todo esto, pero poco a poco se va aprendiendo... :)

KirO y Luke son los putos amos :P

• Cerrado

6
              Ya te keda poco seguro, dentro de na a darme envidia con tus…

Ya te keda poco seguro, dentro de na a darme envidia con tus 2 megas (al resto no tanto porque con 2megas + llamadas por 26€ .... esto de vivir en un pueblo .... xD)

Salu2!!

• Cerrado

Cada día lo veo todo más turbio, a ver si me llaman el…

Cada día lo veo todo más turbio, a ver si me llaman el miércoles pa darme las claves (aunque primero tendré que sincronizar) y... lo más importante... 2 megas 25 Lerus sin llamadas, pero... CON FAST PATH :D

De todas formas yo en llamadas apenas consumo... solo algunas locales xq usamos el movil para casi todo... y aún así... 3 lineas con vodafone que no suben de 20 euros cada una... (yo he llegado a pagar 9'17 jijijiji

• Cerrado

6
                  Yo tmb tengo 3 líneas de vodafone y en una (mi padre) no se…

Yo tmb tengo 3 líneas de vodafone y en una (mi padre) no se llega a los 5€ (pago 9 de consumo mínimo) en la otra (mi madre) se suelen gastar unos 12€ y en la mía suelo llegar justo a 9€ :P pero desde que tengo tarifa plana de fijos y empecé a recolectar números fijos (solo tenía apuntados los móviles xDD) pues ya puedo llamar más agusto con el móvil sabiendo que no me voy a pasar porke diversifico un poco más las llamadas.

Salu2!!

P.D. Si no te lo dan siempre puedes venirte aquí ke siempre hay sitio xDD

P.D.2. Esto es un foro o un chat ?¿?

• Cerrado

Si no me dan lo que me prometieron me voy a Jazztel 4 megas,…

Si no me dan lo que me prometieron me voy a Jazztel 4 megas, pero seguiré entrando aqui xq se esta muy agustito :P

PD Esto es un foro, pero a veces 2 se ponen a hablar y parece un chat :P

PD Mejor esto que un chat, xq siempre se pueden recuperar estan maravillosisisisisisisisisimas conversaciones...

• Cerrado

6
                      Yo tengo guardados todos los logs del IRC desde hace 5 años…

Yo tengo guardados todos los logs del IRC desde hace 5 años xDDDDD, cuando miro la carpeta me entra una mala ossss, por un lado me da pena borrarlo y por otro pienso que tardaría 5 años en verlo todo xDD

Salu2!!

• Cerrado

Y yo con estos valores hasta donde podría llegar. De todas…

Y yo con estos valores hasta donde podría llegar. De todas formas una pregunta, ¿pueden estos valores cambiar al duplicar?

Upstream Rate (Kbps) 128
      Downstream Rate (Kbps) 256
      US Margin 28
      DS Margin 8
      Modulation MMODE
      LOS Errors 0
      DS Line Attenuation 39
      US Line Attenuation 46

Gracias de antemano.

• Cerrado

[Editado 19/06/05 23:20]

No llegarás muy lejos... tienes muchisisisisisisisimo ruido…

No llegarás muy lejos... tienes muchisisisisisisisimo ruido en la linea... tienes un noise margin (DS margin) demasiado bajo como para mantener una sincronizacion a más velocidad... ese valor, con ADSL 256 deberia ser muchisimo más alto... el mio por ejemplo con 512 es 39...

Debe ser un problema del par...

Sobre tu pregunta, los valores que cambian son el SNR (o MARGIN) Cuando sube la velocidad, su valor baja, cuando tienes un valor muy bajo (5 o menos) es muy dificil sincronizar...

por eso yo diría que estas al límite...

Aparte de todo esto, estas lejos de la central, la atenuación da una idea de tu distancia a la central... estas bastante lejos...

• Cerrado

6

a) Esos valores no cambian con la velocidad b) Es posible que…

a) Esos valores no cambian con la velocidad
          b) Es posible que al ir a cambiarte la velocidad hagan mejoras en tu línea para que si pueda soportarla y entonces si que cambian esos valores a mejor.

Salu2!!

• Cerrado

6
              Bueno, es que los datos de ruido y atenuación son muy…

Bueno, es que los datos de ruido y atenuación son muy subjetivos ... si bien sirven para orientarse un poco.

Una vez vi en los foros un caso de un pueblo de las montañas que tenían la centralita más cercana a unos 10-15Km y les llegaba el ADSL, y los técnicos de la timo alucinando ...

Salu2!!

• Cerrado

6
              Siempre puede inventarse fallos en la línea de voz (ruidos y…

Siempre puede inventarse fallos en la línea de voz (ruidos y cosas de esas), a veces funciona! (pero al técnico que valla a tu casa dile que es por lo del ADSL, que ya que está allí y tiene parte de trabajo, te lo hace que así lo cobra).

Salu2!!

P.D. pishu tu tmb eres el puto amo xDDD

• Cerrado

Ya tengo el miedo metido en el cuerpo!! Igual mi linea…

Ya tengo el miedo metido en el cuerpo!! Igual mi linea tampoco vale para la duplicación :-( . Lo malo es que lo miro en el D-Link 504T y no me entero bien de los datos que salen,son distintos de los vuestros... Una ayuda please ;-)

Upstream Rate (Kbps) 128
      Downstream Rate (Kbps) 512
      US Margin 26
      DS Margin 31
      Modulation MMODE
      LOS Errors 0
      DS Line Attenuation 26
      US Line Attenuation 30

Por lo menos que me de para los 2 megas!! Saludos

;-)

• Cerrado

He llamado a ya.com pa ver q iba a pasar con mi linea de 512…

He llamado a ya.com pa ver q iba a pasar con mi linea de 512 y que es posible q se apliquen descuentos a los q no puedan tener las lineas de 1mb o 2mb.Vamos q no tienen nada preparado.Me dare de bajar y me pasare al cable ONO a ver que pasa

• Cerrado

Pues vaya una mierda entonces.Pues si se considera lejos unos…

Pues vaya una mierda entonces.Pues si se considera lejos unos 2km de la central mas o menos,eso si mi linea es bastante vieja.

noise margin upstream: 30.0 db
      output power downstream: 18.5 dbm
      attenuation upstream: 31.5 db

noise margin downstream: 17.5 db
      output power upstream: 12.0 dbm
      attenuation downstream: 64.0 db

• Cerrado

Me he informado un poquito sobre el tema... y con esa…

Me he informado un poquito sobre el tema... y con esa atenuación no vas a ningun sitio... vives demasiado lejos... no sobrevivirás a la duplicación casi seguro... igual te quedas en una sincornización a 700 y pico u 800 pero el mega no lo verás...

Eso si tienes 512... si ahora tienes 1 mega... te quedarás en 1 mega y poco...

• Cerrado

[Editado 15/06/05 20:58]

Con esa atenuación, o el algun vecino está usando tu par para…

Con esa atenuación, o el algun vecino está usando tu par para tender la ropa o vives a más de 2km de la central ;P

output power upstream: 11 db
        attenuation downstream: 56 db

output power downstream: 16 db
        attenuation upstream: 31 db

Esos son mis datos... vivo a 3,8km de la centralita con el par tirado 100% por interperie, y funcionando con yacom 1mb desagregado...

• Cerrado

Creo que 2 kilometros es de lo + lejos q deja el ADSL, cuando…

Creo que 2 kilometros es de lo + lejos q deja el ADSL, cuando pongan ADSL2+ aumentará el radio en otro par de Km... con lo q aumentaras la velocidad considerablemente...

• Cerrado

Te equivokas, es 5 km, hasta 2 Km podemos decir que aun…

Te equivokas, es 5 km, hasta 2 Km podemos decir que aun podria tener 2-4Mb si la linea esta en perfecto estado (yo vivo a 1 km largo de la central, sin tener en cuenta las eses que pueda dar mi par de cobre, mi novia vive casi al lado y los 4Mbps del try and buy de telefónica sin un problema)

• Cerrado

Oye que dije "Creo" xD Tengo tantos numeros en la cabeza que…

Oye que dije "Creo" xD Tengo tantos numeros en la cabeza que ya no se cual es de cual xD Bueno pos lo dicho... 5 kilómetros pa que te llegue un ADSL decente... de... 512?

Con adsl2+ se mejoraba sustancialmente la distancia... no se si llegaba a 6 7 u 8 kilómetros... me suena 6 pero... no estoy seguro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, no puedes solicitar nada... xq ellos te van a dar lo…

No, no puedes solicitar nada... xq ellos te van a dar lo máximo que puedan... atendiendo a lo lejos que vivas de la central, el ruido de tu linea y demás... si consiguen ponerte el mega... o 800 y pico o lo que sea, da gracias pero olvidate de reclamar mientras te puedan dar 100 Kbits (10% del mega)...

Y tranquilo, q eso te va a pasar con cualquier compañia... no es cosa de ya.com ni de telefonica, es cosa de que tu linea está cascada... es antigua... o vives demasiado (yo diria DEMASIADISIMO) lejos de la central...

Esto es lo que le ocurrirá a la gran mayoria de la gente cuando el estandar de conexion sean 2 o 4 megas... la mayoria de la gente no va a tener lineas compatibles... XQ??? Xq telefonica no invierte en infraestructuras, en reponer cableado... se conforma con una red de los años 50 que le esta dando mayor beneficio de lo que podian pensar q obtendrían... claro... a ellos les sale baratisimo, pero a nosotros nos cobran un riñon...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El par no solo sirve para ADSL, sirve tb pa llamar y si mi…

El par no solo sirve para ADSL, sirve tb pa llamar y si mi proveedor de VOZ es telefonica... pos se lo exijo a quien debo... o aún no siendolo, PA ALGO LE PAGO 14 o 15 euros de cuota de mantenimiento... NO TE JOE...

De verdad... no confundir terminos... una cosa es proveedor de ADSL y otra q la infraestructura, que es de telefonica y es a quien yo le pago el mantenimiento deba cambiarlo si no va como debe...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Claro que funciona, pero tu no pagas el mantenimiento SOLO…

Claro que funciona, pero tu no pagas el mantenimiento SOLO por el servicio de voz, sino que lo pagas por la linea en sí, si la linea da problemas...

De todas formas no van a ponerse a cambiar pares asi porque tu lo pidas... lo haran cuando quieran... ganar mas dinero... en cuanto vean que la gente no puede pagar mas xq no tienen más que ofrecer... se lo plantearán, mientras tanto explotaran esa red que todos pagamos en su momento hasta q se queme... xD

Que pena...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo eso no lo sé... pero yo soy cliente antiguo, llevo 23 años…

Yo eso no lo sé... pero yo soy cliente antiguo, llevo 23 años con la misma linea... si eso no es antiguedad... que venga dios y lo vea...

• Cerrado

[Editado 15/06/05 22:20]

Como no se arregle me pongo cable.Ya sabia yo q me linea es…

Como no se arregle me pongo cable.Ya sabia yo q me linea es una mierda y q esto iba a pasar tarde o temprano,pensaba q del mega no pasaba ,al final has sido de los 512.