BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duplicacion SI o NO?

BocaDePez
BocaDePez

guenas

al final que pasa con la TIMO...nos duplicara el ancho de banda?

si es asi...pa' cuando +o-?

alguien sabe algo?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

en cuanto lo ha pruebe la cmt, pero no antes del verano ;-)

Pishu

Joe macho xD Porque no paras 10 minutos a leerte la noticia? Como bien dice alguien antes que yo, la cmt tiene primero que dar luz verde a la duplicación, casi seguro que no ponen trabas y posiblemente para verano esté la duplicación hecha... POSIBLEMENTE, depende de la CMT y no de telefonica

ObiWan

Si vaqn a duplicar ahora y volveran a hacerlo en Diciembre.

BocaDePez
BocaDePez

si claro y en verano de 2006, tendremos 8Mb y ademas nos pagaran 10 euros al mes por tener el ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me llamó un comercial de telefónica para ofrecerme el ADSL , y cuando le comenté que ya era cliente, sin yo preguntarle nada me soltó que me informaba que estaba previsto que para Junio duplicasen la linea...nos toca esperar un poquito.

BocaDePez
BocaDePez

Si ya lo mismo dijeron para marzo los del 1004 lo que sea con tal de que sigas pagando una millonada por pocos kb , os lian como quieren . Ni duplicación ni na de na , hay paginas que ya han quitado la propaganda de ofertas a 1Mb de la web , todo vale con tal de prometer paridas y quedar como el culo .
:-? :-? :-? :-? :-?

aRDeoN

Según me han comentado hoy al llamar al 1004 me han dicho que para el 7 de julio, y han sido tres operadores (ya que si no entienden lo que les pides te ponen en espera y cuelgan)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, y cuando llegue el 7 de julio diran que para septiembre...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

7 de julio????7 de julio????7 de julio SAN FERMIN!!!! :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y qué te crees, la CMT va a autorizar la duplicación de los toros de los encierros, de las cogidas en las calles... y la SGAE cobrará por los mugidos de las vacas para pagárselos a Rosa y a Rosana y de los toros a Ramoncín (cacho cornudo).