BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duplicacion navegable no directo 512>2mb?

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de navegable nacional 512 y voy por telefonica. Hasta hace poco en la pagina de telefónica me ponía fecha 28-09, pero viendo que ponía contacte con su proveedor hoy llamé a wanadoo y la chica me ha dicho que me podía duplicar ya a 2mb y que me iniciaba el proceso y en 6 dias lo tendria ya. En fin me he quedado algo perplejo asi que si alguien esta en las mismas q me aclare algo la cosa gracias.

P.D: Central Gros en San Sebastián

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GrCartuja

a mi me dijeron que para el 27 o el 28 lo tendria que ya habia finalizado la migracion no se que historias, y todavia sigo navegando a 512 :S, el caso es que llamer ayer al 1414 y me dijo el hombre que como estaba en cobertura ULL que me cambiaba desde ahi para el lunes o el martes recibiria un correo a mi direccion de wanadoo y ya navegaria a 2 megas xD no te creas ni la mitad que ellos k mienten mas k hablan, realmente no se podrian decir la verdad que se llega mas lejos.
Yo soy de Granada central Cartuja

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que cuando me dijo q me pasaba a dos mb en 6 dias me quede totalmente alucinado. Ahora mirando en el mapa de cobertura ahora pone ofrecer proximamente 2mb navegable nacional en vez d 1. Me pregunto si la fortuna me sonrie o no...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿dónde se puede consultar ese mapa de cobertura :-o?

BocaDePez
BocaDePez

Tienes un post fijo en el foro cobertura ADSL Directo, pon tu numero de telefono y listo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi hace unos dias me ponia ULL - (Disponible próximamente. Ofrecer ADSL 1MB Naveghable Nacional 36eur)

y ahora que lo acabho de poner me pone ULL - (Disponible próximamente. Ofrecer ADSL 2MB Naveghable Nacional 36eur)
eso que significa que cuando duplique telefonica va a ir a dos megas???
soy de guadalajara

🗨️ 1
adslway

Pues a mi me sale ULL(SI), ni disponible proximiamente ni na de na, y lo de ofrecer tampoco :-( En fin, sigo esperando, a ver si se acuerdan de mi.

BocaDePez
BocaDePez

Como he escrito arriba ha mi me ha pasado lo mismo, quizas deberias tu tb llamarles a ver q te dicen?

BocaDePez
BocaDePez

ami tb me sale lo mismo.
Soy de salamanca, central garrido.
salu2

Hawwa

Yo acabo de llamar y me han dicho que me duplican a un mega y en septiembre a dos megas, q me llegara un mail esta semana comunicandome el cambio y q no tendre ni q apagar el router :-o Ya os comentare si es un puffo o es verdad

BocaDePez
BocaDePez

heheh a este paso voy a terminar creyendomelo y todo. Bien, bien como en 6 dias tenga 2 mb despues de creer q tendria un mb a finales d septiembre wanadoo se habrá ganado mi lealtad por una temporada mas :-P

BocaDePez
BocaDePez

Si vas x telefonica si te duplican lo mas seguro es q sea a 1 mega y no a 2.Yo no m creo ya nada de Wanadoo, llevo 35 dias para k m den de alta el adsl naveghable, he llamado 2 veces al servicio cuentatrolas al cliente y siempre me dan largas y mas largas(despues de estar un buen rato esperando a que alguien m cogiera el telefono) y eso que cuand m llamaron para ofrecermlo m dijeron que en 15 dias tendria adsl... En fin... k muxa suerte y ojala wanadoo cambie xq sino...va a perder muchos clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de llamar al 1414 diciendoles que tenia cobertura ULL y que aun tenia 512KB que a ver que pasaba, y me han dicho que en este mes tendria 1 mega y a finales de año tendria los 2 megas. Alguien lo ve normal o me estan timando

🗨️ 1
djproof

te estan timando...

tiene pinta de tardar algo, es mas a los que tienen cobertura les dan 2mb del tiron

BocaDePez
BocaDePez

Pues me has dejado de piedra.. voy a llamar yo tb, pq a mi tb me pone "ULL proximamente, ofertar adsl 2mb"...

A ver si hay suerte ;)

PD: Soy de Bilbao

🗨️ 6
Hawwa

Yo tambien soy de Bilbao y me ponia exactamente lo mismo, luego nos comentas si te han dicho q te pasan a 1 mega o a 2.

🗨️ 5
Coruscant2

Wenas, soy el BocadePez de antes...

Lo primero, comentar que el telefono gratuito 900 para naveghables YA NO funciona, te piden amablemente que marques el 902 de siempre :-|

Y sobre el cambio de producto, la operadora me ha dicho que aunque mi linea ya figura como disponible para 2Megas, todavia parece que "no está aprovisionada" y que deja la solicitud pendiente para que se realice el cambio en caso de que el proceso no sea automatico...

O sea, que resumiendo, me ha dejado una peticion de cambio de producto, pero como si nada, porque la chica no tenia ni idea de por qué me pone "ofrecer 2megas" y no me los dan...

En fins, así da gusto :(

Salu2

🗨️ 4
Hawwa

De que central eres?¿ Yo de Achuri Frontera. Digo porque a mi me han dicho q el mega me lo pondran esta semana, y los 2 megas en septiembre.

🗨️ 2
adslway
Raulito

Lo de ofrecer 2mb es solo para las nuevas altas...

Esos 2mb se ofrecen a través de GigADSL, en zonas donde próximamente habrá cobertura de Uni2.

Al igual que hizo Ya.com hace 1 año con la oferta de 1mb...

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez, hazme caso a mi. Nunca ningun operador te podra informar de cuando exactamente se te va a duplicar la linea, sea del departamento que sea. Y mucho menos (me parto de la risa) iniciar por si mismo el proceso.
Si eres de naveghable ten por seguro que se te va a duplicar la linea con total seguridad, en principio y por las fechas a las que estamos se te duplicara directamente a 2MB en el momento que tu centralita este preparada para ULL y tengan sitio para conectarte en las nuevas tarjetas de directo que estan siendo incorporadas para esta tecnologia en cada centralita.
De eso es de lo unico que depende la duplicacion de tu linea. No tengo tus datos, pero casi te aseguraria que ni de coña lo tienes en 6 dias.

SaluditoS.

🗨️ 1
GrCartuja

pos si xD bienvenido al Centro de atencion Cuenta-trolas al cliente digame jejeje yo te inicio el proceso y en 20 minutos navegando a 2 megas y tu tan contento, ains tantas cosas han dicho yo la verdad es que paso de llamar ya xD estoy en cobertura ULL eso si como Jazztel llegue aki con sus 6 megas en noviembre y este a 1 con wanadoo Bye Bye !!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya veo, gracias por la info. Ya me imaginaba que no podia ser de ninguna manera, en tal caso ya podian dejarse de tanta trola que les llamas para que te aclaren y te dejan con mas dudas. Solo espero que no termine con cualquier cosa dentro de 4 dias juju...