Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Duplicacion en Murcia para cuando??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches

Ya que todos ponen donde llegan y donde no, pues en Murcia aun no ha llegado, esperemos que no tarde mucho en llegar o que ya llegue para mayo o junio o julio :D

Si alguien sabe si hay alguna pagina donde ponga pero creo que no existe anuncios de cuando van a un lado y a otro.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de tu Pasaporte ONO, despues de hacer login, veras un anuncio sobre eso, y si picas te dice el mes en que empiezan a doblar.

Saludos

🗨️ 5
mafalda-2008
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llego la famosa carta donde decia que Abril...pero esta gente...se esta volviendo demasiado comoda, en la ultima duplicacion colocaron en su pagina web un calendario muy exacto que cumplieron a la perfección. Ahora, con suerte lo pillamos antes del 20....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, te dijeron en Abril, vale, en que mes estamos? pues en Abril... por suerte o desgracia Abril tiene 30 dias y aun quedan 17 dias para que acabe. Espera y ya nos contarás.

BocaDePez
BocaDePez

DUPLICACIÓN REALIZADA ....!! yuhuuU!! jajajajjaa

BocaDePez
BocaDePez

Por la zona de churra duplicaron la velocidad en los primeros dias de Abril. Osea, que yo tengo ya la velocidad duplicada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos dias, debo estar duplicado a tenor de los datos del jdownlodaer, sobre 1.5 MB/s. Zona Ronda Norte