BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duplicacion Mazo de rara MAJADAHONDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy uno de Wanadoo Centralita Majadahonda MADRID

Hasta el 13 de junio del 2005 tuve 1 MB despues 2 MB y ahora que pasa 4Mb ¿Han vuelto a duplicar o que ?

Es que me he metido en la configuracion del router y veo lo siguiente (ZYXEL PRESTIGE 643)

System up Time: 0:18:22

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 320 kbps
Downstream Speed: 3648 kbps
Node-Link Status TxPkts RxPkts Errors Tx B/s Rx B/s Up Time
1-PPPoA Up 4393 5067 0 0 0 0:17:38

LAN Port Statistics:
Status TxPkts RxPkts Collisions: CPU Load:
100M/Full Duplex 6522 5509 0 0.59%

Algo mazo de raro porque en teoria a mi ya me han duplicado en junio ¿sabe alguien si han vuelto a duplicar de nuevo? Aunque a mi me sale 3648 kbps en teoria tendria que poner 4096 no?

Comentar algo sobre esto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

te digo posiblemente tuvieras 512 y se te duplico la velocidad a un mega, pero seguramnete se te realizara la migracion al producto de dos megas sin decirte nada, y efectivamente este producto de dos megas esta siendo duplicado ahora mismo

BocaDePez
BocaDePez

Ok te comento tenia 256 kb , me avisaron el verano pasado de que me pasaban a 1 Mb DiRECTO , este verano en junio me ha duplicado a 2 MB y ahora en menos de 1 mes me han puesto 4MB pero tengo una duda porque en mi router solo aparece 3649 kbps ? Deberia cambiar a un CISCO o 3Com, y quitar la mierda de ZYXEL ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es porque tu linea no soporta mas velocidad la migracion esta bien, hasta que no pase este mes de septiembre con todas las duplicaciones no tendras la velocidad bien sincronizada no te preocupes porque ya lo pondran bien