Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Duplicación en Madrid por red Albura

Esta tarde, debido al corte de conexión que hemos sufrido, llame a ya.com para preguntar el motivo y ya de paso le pregunté por la duplicación. Le dije que iba por Albura y que según las fechas previstas, la duplicación tenía que haberse producido antes del 15 de septiembre. El tio lo ha estao comprobando y efectivamente tenía razón, y me ha dicho que si en el plazo de 3 semanas no estoy duplicado que llame otra vez y ponga una queja. Por lo visto, dan un margen de 3 semanas para no verse pillados por las fechas.

Asique todos los que vayais por Albura y aún no os hayan duplicado no os desespereis, que pronto llegará el gran día. Un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien llame ayer y me dijeron que se estaban retrasando…

Yo tambien llame ayer y me dijeron que se estaban retrasando con las primeras duplicaciones pero que antes de fin de año estariamos duplicados todos.

• Cerrado

xDDDDDDDDDDDDDDD Con Albura no podemos saber las fechas de…

xDDDDDDDDDDDDDDD

Con Albura no podemos saber las fechas de duplicacion, así que el tio te ha seguido la corriente :P

Tu no puedes saber tu fecha de duplicacion y nosotros en el SAC tampoco, solo podemos saber las de la gene que va con Rima (xq aparecene en la web de TelefonciaOnline.com

Lo q pasa es q si no estás duplicado el dia 25 de Octubre, entonces si hay que abrir reclamacion, pero si llamas antes no se va a poder reclamar nada, xq todavia estaríamos en plazo :P

• Cerrado

pishu, se supone que los que contratamos 2Mb (en mi caso sin…

pishu, se supone que los que contratamos 2Mb (en mi caso sin llamadas) a principios de agosto, tenemos alguna duplicacion ahora?. O estais hablando de la duplicacion que se anuncio el 26 de julio?