BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duplicacion en madrid o aluche por parte de telefonica

cocoland

buenos dias mi consulta es para mencionar a dia 2 de octubre que telefonica no ha duplicado casi nada en madrid y en el barrio de aluche menos solicito desde aki a los que soys de madrid si alguno puede confirmarme su duplicacion en madrid capital o en el barrio de aluche o vistaalegre o carabanchel el que sea su confirmacion de duplicacion se que esto es en otra parte pero considerarlo un ayuda hacia mi persona muchas gracias espero vuestros sitios y respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Clubwar

te pongo lista de lugares donde no han tocado nada, por amigos que tienen alli su linea.

- Coslada
- San fernando de Henares
- Torrejon
- Mostoles
- Leganes
- Rivas

Conclusion : No se porque han empezado por las zonas donde menos clientes tienen, porque madrid y barcelona son las zonas con mad adsl y han empezado por sevilla, leon,etc..

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Puedes agregar a la lista madrid centro. y segun creo no la duplican hasta finales de este mes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Meted también Pozuelo y Majadahonda. Oye, ¿no había por ahí una lista donde decían en qué día tocaba cada localidad?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Quisiera aprovechar ya que esta abierto el tema, preguntar si hay alguien que ya este duplicado en velocidad en Sevilla
gracias

🗨️ 1
Prog
satitsu

Para mí que en Madrid no han tocado nada. Añadid Barrio del Pilar, Mirasierra, Chamberí (aunque aquí indica al parecer el módem que sí está duplicado pero no aumenta la velociodad de descarga), Tetuán y Retiro-O'Donell

🗨️ 1
THUNDE
xIwOkx

Meted Tambien, Humanes, Fuenlabrada, Morleja de Enmedio, Arroyomolinos, Griñon, Vamos la zona SUR.

BocaDePez
BocaDePez

Getafe ya está doblado. Entre el 19 y el 20 ahn doblado la sincronización y la velocidad. Me imagino que el resto de la zona sur también habrá doblado.

Boogie

Aluche nada y supongo que Campamento tampoco :-|

Mucha publicidad pero de cambios nada.....

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa añadir tambien, moncloa, aravaca y pozuelo sin tocar nada todo igual de triste en velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

nada de nada en hortaleza, ciudadlineal y salamanca

BocaDePez
BocaDePez

Sta. Eugenia y García Noblejas nada de nada... ya estamos a día 3 de Octubre y según la pagina de fechas de telefonica era en el plazo del 29 de Septiembre al 2 de Octubre :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el período de duplicación en madrid es del 29/9 al 2/11 (NOVIEMBE, no OCTUBRE)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Da igual, olvidaros. El pasotismo que estan demostrando despues de las superofertas de ya.com indica que les da exactamente igual todo y que nos doblaran en octubre pero del año que viene.

THUNDE

no se puede estar por esto de la adsl xq siempre te llevas chascos, ya que creo que telefónica casi que lo deja en el olvido ya que ya.com y los demás casi no hacen nada, y encima ya.com los muy mierdas an puesto fecha limite sobre los precios del adsl. esto es todo una mierda, no creo que telefónica lo deje en el olvido pero si podría alargar las fechas, ya que han puesto la propaganda.

cornella,sanboi,viladecams,gava,castedefels,garraf,vaicarca,sitges,vilanova y lagltru,cuvellas,cunill, nada de nada no hay aumento, en tarragona solo cayeron 2 o 3.

no cumplen con las fechas ya que un da cae en Sevilla, otro DIA en tarragona, otro DIA en Barcelona, no s... lo mismo si en Madrid y Barcelona cae en la misma fecha pues enrede hacerlo al estajo lo hacen repartido.

xIwOkx

Son una panda de VAGOS!!

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en El Plantío (Moncloa-Aravaca), tampoco :(

BocaDePez
BocaDePez

Rios Rosas y Centro NADA:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oporto nada. Mi novia en Marques de Vadillo con Ya.com tiene el doble desde hace casi una semana ¬_¬

Prog

A ver si nos vamos enterando... Las áreas ya duplicadas, con sus códigos postales correspondientes, aparecen en la lista que se está recogiendo en el hilo principal (arriba) que hay en en este foro: Zonas donde YA SE HA DUPLICADO LA VELOCIDAD.

Os rogaría que la consultaseis, porque allí aparecen las zonas ya duplicadas de Madrid, con el matiz de la Aclaración principal.

Todas las duplicaciones reales y efectivas deben ser puestas en ese hilo.

Saludos y gracias a todos por colaborar.

;-)

P.D: Ah, por cierto... en León no han duplicado nada de nada y, además, el plazo para ellos comienza durante el mes de noviembre.