BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Duplicación en Madrid?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer, a eso de las 18.30 h me quedé sin conexión. Como últimamente va como el culo, me fui a dar un paseo a ver si a la vuelta ya había vuelto la línea.

Como seguía sin funcionar llame al SAT y me dijeron que desde las 18.00 hasta las 7.00 de la mañana de hoy los de Madrid nos íbamos a quedar sin conexión porque estaban realizando las duplicaciones.

Ayer por la noche encendi el ordenar y la conexion ya funcionaba... pero sin duplicacion esta mañana le he pasado el test de timofónica y sigue igual a sus 256kbs.

¿Le ha pasado a alguien algo por el estilo? A mi me dijeron que lo habían anunciado en su página web. Pero yo creo que sigue la misma desde el día que la pusieron. ¿Os han duplicado la velocidad de la linea?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pantulis

Pues a ver si es verdad, yo ayer también sufrí un corte a eso de las seis y algo y estuvo como un par de minutos con problemas. al volver sincronizaba a los mismos 256 kb birriosos de siempre.

A ver si espabilan, que Ya.com ya ofrece 512kb por 19€...

BocaDePez
BocaDePez

No eres el único, yo sufrí el mismo corte. Aunque creía que era mi cambio a jazztel ja ja ja. Que iluso que soy.

lalirio99

A día 3 de octubre, le han duplicado a alguien en madrid o en cualquier otro sitio?

🗨️ 2
pepolo

Sigo igual en la central Diana de Madrid (zona caliente). Ya estoy mirando otras compañias.

BocaDePez
BocaDePez

A mí tampoco (Fuenlabrada) :-( . Voy a esperar a ver qué tal le funciona a la gente el Jazztel 20 megas ese...

BocaDePez
BocaDePez

a mi no. creo que soy de la central de aragon, pero no estoy seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ayer me di de baja en Openforyou (256) por la mañana (llamé para preguntar por la duplicación y el chico me dijo que no sabía, asi que pedi que dijera cómo darme de baja*) y me di de alta en Ya.com (por el mismo precio tengo 512). Cuando llegue a casa por la noche no tenía conexión de Openforyou. ¿Alguien más ha estado sin navegar o es que me han cambiado ya la línea?

*Si alguien quiere darse de baja, tiene que enviar un email a bajas@openforyou.com, escribiendo tus datos (Nombre, Dni, télefono y motivo de la baja).

Suerte a los que os quedais en Openforyou

🗨️ 6
hibiki13

Yo tambien me di de baja a finales del mes pasado, y para el día 30 de septimebre se suponeque no tendría conexion con ellos y me di de alta en Conexión Futura...pero aun tengo conexión con OPY... :-?

Hoy he preguntado a los de CF y se supone que tendré mi nueva conexión con ellos... Espero que sea así :)

🗨️ 5
Raulito

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 4
hibiki13

:-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1