BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duplicacion en Lugo

Vindius

El otro día vino una chica de control de calidad de R a mi casa a preguntar nuestra opinion del servicio y me quedé con dos cosas.

La primera es el correo de mundo-r. Me dijo q mi queja no era la unica y que ya habia salido el dominio de las listas negras de spam, cosa quehaciendo pruebas el otro dia creo q dijo la verdad.

La segunda es sobre la duplicacion. Le dije q me parecia indignante q nos dijeran una fecha tan abierta para mantenernos a la espera sin cambiarnos de compañia, y q si sabia algo de cuando nos tocaria a los lucenses y sus palabras fueron q por lo q ella sabia q a ver si podian a principios de año.

Mi reflexion es la siguiente:
1) Menuda banda.
2) Una chica de control de calidad itinerante sabe esas cosas??

Espero vuestras erspuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No se enteran de nada. El otro dia los llame por la duplicacion y me dijeron que en mi zona(calle quiroga) el 25 de este mes. ¿Hacemos apuestas?....

Un saludo a todos.

Vindius

Confirmado, me llego este mail esta noche y pone a misma fecha, zona del Champion.

"En respuesta a su mail le informamos que la subida de velocidad se está
realizando a todos los clientes que tienen contratado un módem de cable. Es
algo que se está haciendo de forma progresiva, por lo que esperamos, en
breve pueda estar disfrutando de la subida de velocidad.

La fecha aproximada para activarlo en su zona es durante la semana del 25 de
octubre, en estos momentos aún no tiene aplicado este aumento de velocidad.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

R al habla."

A ver si cumplen. Saludos.

BocaDePez

A mi me dijeron que tenía mala suerte, que sería de los últimos por donde estaba instalado, pero que ya habían empezado. :_/

🗨️ 1
hat

algo deben de estar haciendo...porqure ayer tuve varios cortes en la conexión(hacia muuuchos meses que no los tenia) y hoy el du meter lleva toda la mañana en torno a 50kb/s :-)
por la noche haré el test de velocidad..a ver si ya han subido algo.
salu2

Viandante

Me dijeron que empezaba el día 18 (varios técnicos) pero que yo sería el último en ser duplicado de todo Lugo xD, así que empezad a decirme que estais duplicados que así me animo y pienso que me queda menos.

BocaDePez

Por la avd de la coruña a la altura de la milagrosa almenos yo con combo3 sigo como siempre

🗨️ 1
hat

he hecho los test de velocidad de la ocu y mis datos no han pasado de 200k..luego por la tarde ya me han dado bien 290 mas o menos .
hoy a pasado un comercial por mi casa (venia a ofrecerme R sin saber que ya lo tenia) y me dijo que para el dia 5 ,en lugo estariamos TODOS doblados,no se si de dolor de barriga o que.. :-P esperemso que sea cierto.
un salu2

Vindius

Bueno amigos, esta es la semana "del 25" por lo cual si cumplen con el mail q me habian enviado tnemos q empezar a notar cambios, asi q atentos e ir informando segun os vayan doblando en el hilo apropiado.

🗨️ 1
Vindius

Yo vivo en Rafael Vega y menudo problemas ayer... desde el mediodia hasta esta mañana no me paro de reiniciar el modem, le debio sentar mal el intento, jeje. Pero bueno esta mañana tras una llamada que me desperto me confirmaron que mi conexion estaba bien, sin doblar pero bien.

A ver si es esta noche y todo sale bien.

Unha aperta.

BocaDePez

Vivo en la zona de Ramón Montenegro. Desde ayer a la tarde dejé de tener acceso a internet. Llamé al servicio técnico y estuvieron tratando de arregarlo desde allí, pero al no conseguirlo creyeron que el router estaba estropeado, por lo que hy me llamó un técnico y vino a mi casa pero el asunto estaba ya solucionado.
Me dijo que ya se lo esperaba ya que la avería era externa, debido a los preparativos de la duplicación y que probablemente en Lugo doblasen está noche.
Ya veremos.

BocaDePez

Yo ayer estuve unas horas por la tarde sin conexion. La chica que me atendió me confirmó que el dia 28 tocaria a mi zona la duplicacion :-)

🗨️ 1
BocaDePez

Perdon, se me olvido decir que vivo en la zona de Plaza de Bretaña xDDD