BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

...desde la duplicacion la linea no va igual...

CATShannon

pues eso, que desde que ma han duplicado la velocidad mi linea ha dejado de ir como antes. Cada vez descarga a la velocidad que le da la gana...
Eso si, hoy que parece que he conseguido que todos los tests me den 55KB/s, resulta que si tengo el emule puesto, aunq vaya a 0KB/s, no navego una mierda, y segun lo apago la cosa vuela... increible...

a ver si alguien ha notado tb cambios en su linea, porq esto no es normal, q vaya duplicacion de mis cojones...

saludosss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

pues apaga el emule y veras como te va bien la conexion,el emule se te come todo el ancho de banda

🗨️ 2
Pedestre

Prueba a limitar un poco la subida del emule, si lo dejas ilimitado seguramente te comerá todo el ancho de banda de la conexión, dejándote sin nada para navegar. Yo la pongo a 8k y no tengo problemas, eso si si se me olvida limitarlo no entro en ninguna página. La bajada no hace falta limitarla salvo si te bajas mucho.

Saludos

🗨️ 1
CATShannon

juas... no habia visto tu respuesta aun, se me ha ocurrido probarlo y ya sta arreglado....
gracias de todas formas...

(kosovito, ya siento haber hexo un post de p2p, pero no era mi intencion, porq pense q solo era cuestion de la linea, lo dixo, lo siento)

KoSoViTo

¬¬