Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

duplicacion en junio.....

hola, soy un cliente de ya.com de 2 megas, por 30€ con llamadas voy por rima. Y he llamado a ya.com para qu me pongan los 4 megas como a los nuevos clientes, primero me dijeron que no tenia cobertura, le dije que incluso por la web tenia cobertura de 20 megas, y de 4 megas. Y me dicen que a mitad de junio o finales duplicaran a todos los clientes de 2 megas automaticamente. Como tengo suficiente con los megas, que ademas me hacen un descuento por ello, y no quiero insistir mucho por que por lo que leo los 20 megas, son para llorar, y los dos megas van muy bien, pos me he quedado en que esperare a junio a ver que pasa.

Lo que no me queda claro, es si realmente la habra, o simplemente lo han dicho para que no insista mas, igual que primero me dijo que no tenia cobertura en mi zona, cosa que le desmonte.

Asi que nada, si alguien sabe algo de una duplicacion....

de todas formas, lo mismo otro dia llamo a otro operador a ver si lo cogo con mas ganas :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A los de albura que no nos dupliquen, por favor :-( Más que…

A los de albura que no nos dupliquen, por favor :-(
      Más que nada porque las duplicaciones en albura en lugar de x2 son x(1/2) :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que sea cierto. Yo tengo el mismo problema que tú y…

No creo que sea cierto. Yo tengo el mismo problema que tú y me recomendaron quedarme como estoy. 2 megas estables y sin problemas. Es posible que haya duplicaciones, pero no antes de 6 meses.

Mientras tanto Jazztel me intenta endosar sus 20 megas cada semana...

• Cerrado

no creo que telefonica duplique en junio por estas razones:…

no creo que telefonica duplique en junio por estas razones:

1. no ha solicitado a la CMT el permiso para duplicar. en que conceden el permiso o que no se va facilmente 1 mes
          2. tendria que adaptar los equipos, cosa que tarda mas o menos 3 meses
          3. Tendria que cambiar muchos pares de abonado, porque el 40 % de los pares no soportan la velocidad.

en cualquier caso, valen como ejemplo las anteriores duplicaciones. se solicito permiso a la cmt en marzo y la duplicacion se empezo ha hacer a principios de julio

siguiendo con esta tonica, si pidiese hoy mismo permiso como minimo hasta mediados de septiembre o principios de octubre no empezarian

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, si es así me alegraré mucho. Yo solo te digo lo que me…

Bueno, si es así me alegraré mucho. Yo solo te digo lo que me soltó el teleoperador de turno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te pasan a la red de alburrra sí, pero leido lo leido yo…

Si te pasan a la red de alburrra sí, pero leido lo leido yo me quedo donde estoy :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si la duplicacion que dices a 4 megas....depende de la…

Si la duplicacion que dices a 4 megas....depende de la duplicacion de telefonica..vete olvidando. Telefonica no va a duplicar.