Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duplicacion Jazztel

Hola amigos!

Tengo contratado adsl 512 de Jazztel y segun he visto en la pagina de Jazztel para mi numero de telefono ya se puede contratar adsl de 1 mbit. sin embargo sigo con mis 512! es que tengo que esperar a que telfonica duplique la velocidad? segun telefonica es en agosto :-?

Cuando haya duplicado telefonica, tengo que solicitar yo en Jazztel la duplicacion o es automatica? y que pasa si no me duplican
    :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/08/05 01:44]

6

Los plazos son exactamente los mismos que con telefónica. Las…

Los plazos son exactamente los mismos que con telefónica. Las nuevas altas van a 1 mega pero el resto puede consultar la fecha aquí

Todo lo relacionado con la duplicación por la red de telefónica aquí, por favor :P http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=577994

• Cerrado

6

Toda la información que necesitas, en lo que se refiere a…

Toda la información que necesitas, en lo que se refiere a Jazztel, se encuetra aquí:

http://www.jazztel.com/duplicamosvelocidadadsl/index.htm

Y si, tienes que esperar a que duplique Tfca.

P.D. Para la mía, según Tfca., desapareció la fecha concreta, que era en octubre hasta hace dos días..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la ayuda. Esperare desesperadamente :-P :-P :-P

Gracias por la ayuda. Esperare desesperadamente :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

las nuevas altas ya van con el mega directamente. ( a precio…

las nuevas altas ya van con el mega directamente. ( a precio de 512kb). Seas de la empresa que seas ( se entiende que es para clientes revendidos ).

P.D en tu caso al tener jazztel desde hace tiempo sipis tendrás que esperar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y sabes si es mucho tiempo? se hace automaticamente al…

y sabes si es mucho tiempo? se hace automaticamente al duplicar telefonica o lo tengo que solicitar yo?