BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duplicacion Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos!

Tengo contratado adsl 512 de Jazztel y segun he visto en la pagina de Jazztel para mi numero de telefono ya se puede contratar adsl de 1 mbit. sin embargo sigo con mis 512! es que tengo que esperar a que telfonica duplique la velocidad? segun telefonica es en agosto :-?

Cuando haya duplicado telefonica, tengo que solicitar yo en Jazztel la duplicacion o es automatica? y que pasa si no me duplican
:-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las nuevas altas ya van con el mega directamente. ( a precio de 512kb). Seas de la empresa que seas ( se entiende que es para clientes revendidos ).

P.D en tu caso al tener jazztel desde hace tiempo sipis tendrás que esperar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y sabes si es mucho tiempo? se hace automaticamente al duplicar telefonica o lo tengo que solicitar yo?

tocororo

Yo tenía 512 pues era de los antiguos y me cambiaron a 1 mega automáticamente cuando fue posible y sin solicitarlo, o sea que simplemente tienes que esperar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda. Esperare desesperadamente :-P :-P :-P

Ari

Toda la información que necesitas, en lo que se refiere a Jazztel, se encuetra aquí:

jazztel.com/duplicamosvelocidadadsl/index.htm

Y si, tienes que esperar a que duplique Tfca.

P.D. Para la mía, según Tfca., desapareció la fecha concreta, que era en octubre hasta hace dos días..