BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duplicacion de Jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
inphinitum

Eso tiene toda la pinta de ser símplemente la duplicación de telefónica...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, me equivoco

Luke

Bueno, esto confirma lo que ya era bastante obvio. A los revendidos también os duplican a 1 mega :)

barenaked

evidentemente, a los que tenemos ADSL 1 Mega se nos considera como si tuvieramos ADSL 4 Megas, supongo ¿no? Y no nos van a duplicar una mierda, claro... :(

NO es como si tuvieramos ADSL 1024 ¿no? joer... nosotros no existimos...

coko0021

¡¡¡ biennnnn jazztel lo ha conseguido !!! , biennnnnnn su adsl de proximamente 1 mega se va acumplir ya es realidad biennnnn ahora solo queda telefonica cuadruplike su adsl basico y el objetivo de jazztel se terminara de cumplir , bien para el año que viene nos diran que tendremos adsl 100 megas por 19 euros y por ONDAS ALFA , ole jazztel ¿para cuando esas 600 centrales ? ¿cuando haya un nuevo PAPA ?
me da a mi que nos estan timando , una lastima pos yo toy muy contento con el servicio , pero que se dejen ya de !! PROXIMAMENTE ¡¡ parece los anuncio de las peliculas de video de vhs no os acordais !! PROXIMAMENTE EN TU VIDEOCLUB TARZAN Y GOZILLA ¡¡ Y SALIA LA PELI A LOS DOS AÑOS JAJAJAJAJAJA UN SALU2

🗨️ 7
javielillo

Tu más tonto no puedes ser xDD

Aún falta medio año para terminar el plazo y tu ya criticas que te han mentido... :-D

🗨️ 6
Demosteneszgz

pues yo no es por criticar, ero creo que hemos sido objeto de una campaña de marketing demoledora, muy bien echa y que en el fondo y según en que zonas engañosa. Yo me pille jazz porque me ofrecieron 4 megas en septiembre. Y le di muchas vueltas a las demás isp que me ofrecian 2 en ese momento pero preferi esperar con 512 hasta septiembre, pero cual es mi sorpresa cuando me dicen que solo 1 mega, me lo dicen ahora, llego la carta el otr día. Y yo se que la culpa es de telefónica

Y quién se crea a estas alturas que una empresa del tamaño de jazztel no sabia de antemano dónde sí y donde no, vamos... Otra cosa es que no pueden ir haciendo un anuncio para cada ciudad, pero en la web se lo podían haber currado más.

Un Saludo

🗨️ 4
barenaked

no acabo de entender lo que dices...

si tienes 512k y en septiembre dice q te ponen 4 Megas, pues nada... ahora te doblaran como telefonica a 1 Mega, y en septiembre si va bien tendras los 4 Megas... ¿no?

No veo yo tanto problema ni tanta estafa... :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
coko0021

Ya te digo !! OJALA ¡¡ me equivoke y me podais decir , " ves como eres tonto ", mi rabia es que llevo desde finales de enero esperando el mega (que decian que tardaba sobre un mes o dos , y no me dieron el mega y ahora me dan 4 con opcion a 20 megas) pues que le da a uno que pensar , y encima con los de ya.com tengo cobertura total a todas sus ofertas , ¿que da rabia o no ? yo esperare a octubre o final de año y como no espabilen cambio de isp fijo .