BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Duplicacion de Iberbanda por 6 Euros mas ¿como lo veis?

SnOwMaN

aqui abro este post para que los usuarios de esta compañia expongan sus opiniones sobre esta supuesta "oferta" que iberbanda va a dar a sus clientes, hay alguien que se sienta robado?x que yo si, ya expuse mi caso en otro post y conte lo que me ocurrio, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no son solo 6 euros más, además te obligan a contratar otro servicio con ellos, el teléfono.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

el otro post lo empece yo. a mi la oferta no me la hicieron asi, oos cuento.

habiaa tres opciones:

- duplicacion manteniendo el precio
- liinea de telefono manteeniendo el precio
-linea de teleefono y duplicaacioon y 300 minutos gratis all mes por 6 euros mas.

yo elegi la tercera ke era la ke mas me interesaba, pero eera libre de elegir cualkiera.

saalu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esas 3 ofertas me hicieron al principio, después de volver a llamar e informarme, la primera opción de duplicar manteniendo el precio NO existe!!

Lo que ofrecen es quitarte 6 euros de la factura hasta que dupliquen ¿en varios meses? ni ellos lo saben.

Vaya seriedad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

po no se, de toas formas yo elegi la otra.

si haces numeros es interesante, pero amortizas a traves de las llamadas...

BocaDePez
BocaDePez

estas equivocado la primera opcion q as puesto no existe las tres opciones q te dan son ls d:

- quedarte cn l misma velocidad y 300 min. en llamadas

- pagar 6€ y duplicarte lavelocidad + 300 min. en llamadas

- duplicarte la velocidad x 33€ al mes y cuando ellos lleven la duplicacion a cabo a nivel general volveras a pagar 39€

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me parece que tú también estas equivacado, en la última opción que pones:

"duplicarte la velocidad x 33€ al mes y cuando ellos lleven la duplicacion a cabo a nivel general volveras a pagar 39€"

pareces que quieres decir que pides esas oferta, te duplican la vecloidad y pagas 33euros hasta que lo hagan a nivel general. Si quieres decir eso, es erróneo, no te duplicacan el ancho de banda, lo único es que te quitan esos 6 euros de la factura hasta que hagan "la duplicación general", quizás para dentro de un mes, dos meses, un año ...

Mientras el ADSL ofrece 1Mbps al mismo precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mira lo q tienen q hacer estos ***** de **** de una **** vez es duplicarnos la conexion sin coste alguno y q se dejen de ofertitas ni leches q ya va siendo hora, q no puede ser q estemos pagando lo q estamos pagando x una **** linea de 256k

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes una solucion facil, cambia de operador, no te gusta Iberbanda? pues vete con telefonica, auna, etc, ... ups! no llega donde estas???? lastima no? :-| :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mmmm segun veo la verdad ofende :-P :-P

p.d.: xq das x echo algo q desconoces

BocaDePez
BocaDePez

hombre bajo desde mi punto de vista + q un robo se trata de una masacre a nivel general ya q se aprobechan de esa pobre gente q no tiene acceso a banda ancha x otras tecnologias, es + a fecha d hoy no deberiamos star hablando de una duplicacion sino + bien de una triplicacion cn respecto el resto dl mercado

P.D. como dice mi amigo Henrry "la potencia sin control no sirve de nada"

BocaDePez
BocaDePez

hay alguien q haya duplicado aumentado ls 6€???
de ser asi cuanto tiempo tardan en darte la duplicacion d la conexion???

🗨️ 2
SnOwMaN

entonces a ver que me kede claro!! en que consiste la puta oferta de los hijos de perra estos??
que pasa que nos descuentan 6 euros hasta que nos dupliken a 512 y una vez nos hagan la duplicacion volvemos a pagar 39 euros? es decir volveriamos a pagar lo mismo que pagamos con 256 ahora pero con el doble de velocidad no?
es asi o me estoy ekivocando??
o lo que vamos a pagar cuando tengamos la duplicacion es 45 euros menos los 6 euros "de la oferta" que viene a ser lo mismo, es decir 39 euros mas iva = 512 Kb/s . es asi o no es asi?? corregirme si me ekivoco plis!!
ah y el primero k le hagan la duplicacion que lo ponga x aki!saludos nenes y k sepais k nos estan tomando el pelo los hijos de perra estos k ya os contare lo k me pasa a mi con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acabo d hablar cn un comercial de iberbanda y me he dao de alta en la promocion de 45€ = 512K + telf. + 300min. / mes

¿cuanto creis vosotros q tardaran en hacer el cambio?

BocaDePez
BocaDePez

hay alguien al q lehayan duplicao ya o todavia esta esperando sentao?????????????????????????????????? :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

pos eso q he llamado esta mañana para recordarles q hace como una semana q me di d alta en una d las promociones para la duplicacion y ahora va y me dice q les envie un correo a info@avired.com

yo cada dia lo flipo + cn st peña cada comercial te dice una cosa distinta :-?

🗨️ 2
SnOwMaN

Son unos hijos de la gran perra los putos comerciales estos de Iberbanda, cada uno te dice una cosa eso es verdad, que se aclaren de una puta vez y nos nos jodan mas coño!!
Y supuestamente que hay k decirles en el correo ese? x que yo tb estoy a la espera de que me dupliken la linea a 512!ya veremos si al final es todo una puta mentira y nos tenemos k kedar con nuestra super conexion de 256...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo q le he puesto en el correo es mi nombre, los servicios q tengo contratados cn ellos y la promocion a la cual m quiero abonar y poco mas a esperar ver lo q pasa....

BocaDePez
BocaDePez

Duplicacion de Iberbanda por 6 Euros mas ¿como lo veis?

Veo... veo... una estafa, que no funciona... con que poco nos conformamos, verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo diria + q una estafa mejor seria decir MEGAestafa y yo diria q tambien parte d ello tenemos nosotros culpa, lo digo xq nos solemos quejar poco es decir nos conformamos cn lo poco q nos dan y no deveria se asi (y cuando digo quejarnos no m refiero a llamarles x telefono, hay q ser + contundentes)

esto es lo q no puede ser
iberbanda 256Kb = otras operadoras 4Mb

BocaDePez
BocaDePez

pos eso chavales q estaó hablando cn un comercial d iberbanda y x fin hallegado el dia + vale tarde q nunca, en un par de dias m van a duplicar la velocidad :-D