Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Duplicacion de Iberbanda.

BocaDePez
BocaDePez

Bien mi problema es que tengo contratado Iberbanda desde hace casi un año y mi linea es de 256kb simetrico. El caso es que veo como telefonica y las demás operadoras están duplicando la velocidad, quisiera saber si Iberbanda esta haciendo lo mismo. Decir también que soy de Andalucia y ni siquiera he recibido una llamada al respecto. ¿Hay alguien a quien se lo hayan doblado?, ¿Si llamará por telefono a Iberbanda podría solucionar algo?. Saludos y muchas gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo desde hace mas de un año tambien en andalucia ( contratada a traves de aviandalucia ) y lo unico que consegui es que me abonasen 6 leuretes cada mes en la factura por que se supone que una de las condiciones en ese chollo de acuerdo que tenian con la junta para trincar pasta era dar 512 kb por el modico precio que nos cobran ( ejem ) , tienes que mandar un correo a info@avired.com y a soporte@avired.com y pedir tus 6 leuros.

Me parecio leer en algun foro que no recuerdo si era en este o en algun otro que algunos usuarios les estan poniendo los 512 kb por el mismo precio , yo despues de numerosas llamadas no he conseguido que me informen de nada referente a una posible duplicacion , la unica opcion es pillarse el pack ese de internet 512kb + 300 minutos de llamadas por 45 + iva , que sigue siendo un robo , del resto de tarifas ya ni comento nada que deben ser una broma...