BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duplicacion GRATUITA a 2 Mb

Sender

Wenas!!
Acabo de llegar a casa y he recibido una carta de ONO que dice que se me duplicará la conexion de 1 Mb a 2 Mb y que el precio será de 35,9€ (IVA no incluido).

"Por supuesto para su mayor comodidad, la modificación del precio se realizará aotomaticamente y para actualizar la velocidad unicamente sera necesario que durante el mes de marzo desenchufe y enchufe de nuevo su cablemódem"

Como pone ahi, la duplicacion se hara durante Marzo.

Asi que na... algo es algo...

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asmgo

yo tambien la he recibido, eso es un detalle por parte de ellos.

JavierMrd

A mi también me llegó. Menos mal que cuadriplican, estaba un poco mosca con mi Cable 600.

La bajada de precio es todo un detallazo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Cómo??? Nos van a cobrar más porque a ellos les apetezca? O cómo va a ser eso?

Yo pago 32.95€ por las llamadas nacionales y 1 Mega, si me van a hacer pagar 3 euros y perder las llamadas nacionales lo llevan claro conmigo.

Puedes comentarnos que es lo que tienes contratado ahora mismo y cuánto pagas (si tienes llamadas incluidas, etc)? Gracias ;)

🗨️ 3
Sender

Pues tengo contratado solo Internet a 1 Mb con el 50% de descuento.
A mi en la carta me pone eso, que se me pasa a 2 Mb con ese precio, pero he llamado y me han dicho que la oferta del 50% se mantiene, que lo unico que varia es el producto.

Saludos!

chematon

Ono (Auna) Andalucia. Todo incluido 1 mega
Me han dicho que nada de subidas que ya me mandarian la supuesta oferta por correo.
Imagino que a cada cual segun el contrato que tenga le ofreceran una u otra cosa.
Está claro que si me cobran mas, los mando a paseo, aunque me suban la conexion. :-P

letta

La duplicacion automática de momento es sólo para los clientes con Internet individual, es decir, sin teléfono y sin televisón. Los clientes con más de un servicio contratado no recibirán esa carta, el que quiera aumentar de velocidad tendrá que llamar para cambiar la modalidad del contrato. En tu caso si lo haces perderías lo de las llamadas nacionales gratuitas al pasar a 2 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un todo incluido con 1 mega y no me ha llegado nada ni creo que lo haga.

dany1406

yo tngo 600kb + telefon y no m ha llegao nada.... especificad un poco la oferta plis: qué teneis contratao d dnd etc jej
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo la oferta de los 600/300 de hace mil mundos pero la tengo con el tema este de la fidelizacion y claro, pago menos. ¿La nueva oferta me afecta a mi tambien, o me tendré q joder y aguantarme con mis 600 kb?

🗨️ 1
masser

Sorry, el bocadepez era yo.

BocaDePez
BocaDePez

estoy en el mismo caso k tú........... alguien sabe algo? jeje

🗨️ 3
Sender

A ver, atentos todos!!!

Yo soy de Madrid, y solo tengo Internet a 1 Mb.
Y la carta esta, que me ha llegado hoy, dice que se me duplicara a 2 Mb.

Si teneis alguna duda, lo mejor que podeis hacer es llamar al 900 855 555 (Pulsar 4) y preguntarles sobre el tema de la duplicacion de Marzo y si os afectaran en las promociones que tengais.
En el teleofno este, me han dicho que solo se me cambiara el producto pero que la oferta de fidelizacion del 50% se mantiene.

Ya sabeis, para cualquier duda llamar al telefono 900 855 555 y preguntar.
No nos pregunteis si a vosotros os van a quitar la oferta de fidelizacion teniendo "esto" contratado tras la duplicacion, porque no lo sabemos!! Quien lo sabe esta tras el 900 855 555.
Sed amables y os atenderan bien.

Saludos!

🗨️ 2
masser

Solo ELLOS lo saben!!!jajaj. Gracias por el telefono tio.

🗨️ 1
Sender

Jajajaj, de nada!

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo vivo en el norte de Madrid, y no he recibido nada de la duplicación...¿Dicen que la haran en Marzo?. Si es así espero que no nos "capen" porque si no....

Por cierto hace unos dias me llamaron para ofrecerme pagar mas (yo tambien tengo el 50%), y les di caña con Jaztell que tambien me habian llamado hace unos dias, la "chiqui" se puso algo nerviosa e inmediatamente me dijo lo de la duplicación pero no tenía ni idea de para cuando. Bueno pues a ver si es "verdá"... que con estos no te puedes fiar "ná".

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo 1Mb+Teléfono+1000 minutos de llamadas nacionales, no me acuerdo cual es el precio sin IVA pero pago en total 55 euros y algo, y NO HE RECIBIDO NADA.

mercucho1

¡¡¡OJO!!! Yo llame y me dijeron q te ponen un año de permanencia!!! Ademas, yo creo q no va a ser automatica para todo el mundo, ya que yo pago menos de 35,9€

dany1406

he llamado varias veces y todos han coincidido en lo mismo: no va a haber duplicación automática; la única opción para duplicar velocidad (según ellos) es lo que ya sabemos: cambiar el contrato y empezar a pagar los 47,85€ por internet y teléfono... Eso sí, no hay permanencia para los que ya tuviesen internet contratado, sólo es para los nuevos, ya que la modificación de un servicio no amplia permanencia mínima.
En mi caso, esto no m interesa puesto que tengo la oferta de fidelización, pero para mí que esta gente o no se entera de nada, o les informan el mismo dia que ocurren los cambios.... ¿Qué pensáis?¿ un saludo

🗨️ 2
Rygar

y a los que tenemos 2mb/300 ?? nos van a dejar igual? o nos van a pasar a 4mb? sabeis algo?

saludos

Sender

Wenas,
pues yo las veces que he llamado me han dicho que si me van a duplicar automaticamente a 2 Mb y la consecuencia unicamente es que pierdo la oferta dle 50% de fidelizacion y no tengo permanencia de 1 año, porque segun ellos "no se cambia el producto".
Yo unicamente tengo contratado Internet, alomejor es por eso que se me hace automaticamente...

Los que tengais promociones diferentes llamar y enteraros bien... alomejor solo duplican a los que tengan solo Internet, como mi caso y el de mas gente...

Ya os digo, al principio me decian que si que habia permanencia tras el cambio, pero no estaban seguros, y me han dicho "espere, lo voy a consultar"... lo ha consultado y efectivamente me ha dicho: "No hay permanencia pero la oferta del 50% desaparece"

Yo esta claro lo que voy a hacer: en cuanto me llegue la 1ª factura pagando el 100% de los 2Mb, llamo y digo: "Ey! porque se me ha pasado a pagar el 100%" (como si no supiera nada) y me daran la escusa que sea... pero esa sera la escusa que de yo pa darme de baja y que me ofrezcan de nuevo el 50% jajajaja.

Recordad... mi esperanza es la venganza...

Saludos!

dany1406

he vuelto a llamar y me han comentado que a partir del uno de marzo se migrará a todos los clientes a 2Mb, ya que se quiere unificar la velocidad y QUE ESTO NO SUPONDRÁ ningún cambio en el contrato.... qué se supone que debemos creernos?
Me han comentado también que seguramente nos llegue una carta antes de que ocurra esto.
salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no tiene demasiado sentido, ya que hay gente que está pagando por 1 mega (X dinero) y gente que está pagando por 2 megas (X+Y dinero). ¿Qué quieres decir, que a los de 1 mega les van a poner la misma velocidad que a los otros pagando lo mismo? Eso me parece altamente improbable.

PD: Si fuera así, de puta madre, porque yo tengo 1 mega... :-P

SrKiE

para cuando la igualada total de ofertas en la zona auna con la de ono? :S io flipo menuda mierda ^^

Sniffles

Esta bien esto, yo tambien he recibido la carta esa pero lo mejor de todo esque solo pone lo de la bajada de tarifa nada de subida de velocidad :-|.

Por supuesto, y para su mayor comodidad, en ONO lo hemos dispuesto todo para que no tenga que ocuparse de nada, por lo que este cambio de tarifa se realizará de forma automática.

sera k aki en terrassa (barcelona) no suben? o me tienen marginado... Y encima tambien veo al final de todo en una eskina que pone precios sin IVA por lo que si le sumamos el IVA a esos 35.90€ o sea 5,744€ se keda en unos 41,644€ cuando ara estoi pagando 45,24€ es una reducción de tarifas impresionantes, no se aruinaran no.