BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duplicación Gijón a 1 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Desde las 2 de la madrugada, el router sincroniza a 1024/320. Pero los test de descarga de bajada no.

Son como antes, pero el de subida va a 200 y pico...

¿Que pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

tardan unos dias en dar la velocidad de bajada

BocaDePez
BocaDePez

En Pravia desde hoy ya estamos duplicados

BocaDePez
BocaDePez

933.22

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, para que el test sea válido no hay que estra haciendo NADA MAS QUE EL TEST. Si estás navegando o bajando cosas no vale.

BocaDePez
BocaDePez

yo flipo con el adsl, osea q yo q vivo en avilés tengo los 4 megas(en realidad 2 pero sincronizo a 4) y voy por ekl nodo de gijón, porque me sale gij1.etc.etc al hacer un tracer y rsulta q los q vivis en gijón no os hacen directos como a mi si no q vais aun por timofonica o lo q sea, cosa rara ya q vivo a 23 km de vosotros pero voy por vuestro nodo y desagregado.

asturiana

yo tb soy de gijon, tengo contratado adsl naveghable 256k , me pusieron 512 y ahora nada mas conectarme veo ke me pone 1Mb...

JESPADAS

Yo en Gijon la Calzada, sincronizo a 4096/320 desde principio de mes aunque sigo navegando a 2Mb.

Creo que el dia 6 de Octubre puede haber novedades.

saludos cordiales a tosdos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo contratado adsl naveghable 512k y desde 2 dias, puedo descargar a los 100KB (53 KB antes), como puedo ver lo que han hecho? Tengo el router "Livebox"