Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Duplicacion a finales de mes?

Pues ultimamente la conexion me va como el culo, cortes, bajadas de velocidad generalizadas, imposibilidad de navegar, son algunas de las lindezas que estoy sufriendo ultimamente...
    hoy parece ir bien, de momento. me han llamado de OFY para cerrar la incidencia y comprobar k todo va bien, y he aprovechado para hacer la preguntita de turno, cuando duplicais? normalmente no se mojan, no dicen nada, ni aproximado, pero hoy el chico despues de hacerse rogar me ha dicho que el cree que a lo mejor a finales de este mes.
    algo es algo, a ver si tiene razon.
    por cierto, a vosotros os va mal a ratos la conexion tambien?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,pues escribo para deciros que ami tambien me bajó la…

Hola,pues escribo para deciros que ami tambien me bajó la velocidad,hice el test de velocidad de telefonica y ponia: 24k/s vamos una vergüenza,les llamé lo comuniqué y al dia siguiente todo solucionado,tambien aproveché para decirles que si no me duplican a dinales de septiembre que me daba de baja,claro me digeron que antes de que terminase septiembre me duplicarían...a ver quien se cree esa bola,xDDD,aunque espero que sea verdad,bueno de momento tendremos que aguantar,pero desde luego si no me ponen 1MB como mucho el 1 e octubre me paso al MB de timofónica.

Venga gente Salu2 a to2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Porque somos masocas :-P O también porque tira muy bien en…

Porque somos masocas :-P

O también porque tira muy bien en general y parece que sólo tienen problemas puntuales. Si la cosa va mal durante una buena temporada, personalmente entonces sí que me cambiaría de operador

• Cerrado

Yo digo lo mismo, de momento, pero claro... resulta que el…

Yo digo lo mismo, de momento, pero claro... resulta que el resto de operadoras cada vez da más megas por euro y supongo que llegará un momento en que si otras operadoras dan 20 megas por 30 euros la "oferta" de 256k por 18 se queda como u npoco enana.

• Cerrado

Tu sigue soñando X-D Que a mi me llevan diciendo que van a…

Tu sigue soñando X-D

Que a mi me llevan diciendo que van a duplicar desde Junio... así que no te hagas ilusiones...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde hace 3 o 4 días no tengo problemas, pero sí, bajadas de…

desde hace 3 o 4 días no tengo problemas, pero sí, bajadas de velocidad impresionantes (peor que con 56k) si he tenido hasta hace poco. A ver si van duplicando yaaaaa