Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duplicacion -> fallo de linea telefonica

Hola, soy de Barcelona, y esta tarde al conectarme con el adsl GO me ponia que el enlace estaba sincronizado a 512 Kbps (aunq realmente esta iendo a 256 como siempre), desde esta tarde que el telefono ha dejado de funcionar, no hay linea en ninguno de los dos telefonos. Eso si, puedo conectarme. No sé si es casualidad o no...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy el Boca del post. Han pasado 24 horas y seguimos…

Hola, soy el Boca del post. Han pasado 24 horas y seguimos sin telefono pero el ADSL si que funciona ( a 256 aunq PONGA Q ES A 512). He llamado al 1002 averias, man comentado que no soy el único q les esta pasando esto, no me fio de esta gente jeje.... Haber que dicen los técnicos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy de madrid y no me pasa la linea de 70 kbps y me han dicho…

soy de madrid y no me pasa la linea de 70 kbps y me han dicho q hay tecnicos preparando la duplicacion de linea

• Cerrado

!!! Yo perdí linea totalmente de teléfono y ADSL durante 24…

!!!

Yo perdí linea totalmente de teléfono y ADSL durante 24 horas el 29. Me contaron de Telefónica que era nosequé cable que tocaba nosequepollas en la centralita. Ya sabía yo que era mucha casualidad. Por supuesto el técnico me dijo que no tenía naaaaada que ver con la duplicación.