Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duplicacion de factura

Desde que me puse el naveghable de los mierdas estos de wanadoo estoy recibiendo la factura anterior de mis 56k y la nueva del naveghable ¡ que verguenza de gente !.
    El caso es que ahora llevo desde el dia 2 sin poder recibir correos . Supongo que me lo habran bloqueado estos impresentables para que tenga que llamarlos por telefono.
    ¿que hago? ¿les mando ya el burofax?
    Asi es como tratan a un cliente de mas de 4 años.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo, me duplicaron las facturas, conseguí…

a mi me pasa lo mismo, me duplicaron las facturas, conseguí que me reconocieran el error, me dijeron que en 4 días me activaban el servicio suspendido y hace más de una semana y ahí sigo...
      voy a llamar a bajas ahora mismo

• Cerrado

Esto no debe ser raro. A mi me lo han estado haciendo durante…

Esto no debe ser raro. A mi me lo han estado haciendo durante meses y me ha costado un montón de reclamaciones que lo medio arreglen. (Todavía estoy en ello....al menos ya me están devolviendo)Yo también llevaba más de cuatro años. Pensando mal , quieren que nos vayamos. Pensando bien, son unos ineptos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi dio de baja el mismo sistema, no se porque motivo la…

A mi dio de baja el mismo sistema, no se porque motivo la verdad, me dijeron que encontro un error y me dio de baja. Si tienes el naveghable llama al departamento de bajas es un 92 (valladolid) no un 902, mira en el foro arriba. Suerte con ello.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues la verdad es que lo han hecho. Ahora estoy en tramites…

Pues la verdad es que lo han hecho. Ahora estoy en tramites de alta otra vez.

• Cerrado

No digo que necesariamente se le diera de baja a mala fé (que…

No digo que necesariamente se le diera de baja a mala fé (que no sería la primera vez que lo hiciera un operador irritado) sino que lo más probable es que alguien con nombres y apellidos le diera de baja por error. Que para el caso...
            A mí desde luego es lo que me pasó.