BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

duplicacion euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber si estas navidades duplicaran la velocidad a los clientes de euskaltel.

perdon si ya habeis respondido a esto

muchas gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
david291281

:)

zErop

No se si duplican, pero si mal no recuerdo, hay un comunicado de prensa que decia que habria velocidades mayores para estas navidades. Supongo que no tocaran nuestras conexiones, mas bien se limitaran a sacar mas tarifas de mas velocidad.

Ari

Duplicar, yo creo que no: es posible, o no, que lance alguna modalidad nueva que supere en velocidad, y en precio, lógicamente, a las que ya tiene: habrá que esperar a esas fechas y ver qué es lo que se cuece en ese sentido ;)

Saludos

🗨️ 2
inar

Duplicar a los 1M y 6M no, ya que acaban de hacerlo.

Algo se cuece en velocidades altas, una nueva modalidad o cambios en las existentes, antes de fin de año. No los 70M como dijeron, pero algo.

Creo que luitonto ya ha cascado algo por ahí. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no significa nada. Te recuerdo que entre noviembre de 2004 y febrero de 2005 hicieron una duplicación de 300/300 a 1/600 y que en junio de 2005, apenas 4 meses después de haber terminado la anterior, volvieron a la carga con otra duplicación y pasaron a los de 1/600 a 3/600.

jonnysword

Lo que si duplicarán (o igual no será duplicación, solo subida) será, probablememente, la cuota mensual de la ventana. :(

OzzyOsbourne

Creo que debierais dejar de haceros ilusiones, al menos hasta mediados del año que viene y todo segun le vaya a euskaltel contra la tan cacareada "fibra" de telefonica. Este año euskaltel ha hecho dos apuestas tanto en duplicacion de velocidades, como en mejora a mi entender en la television y como es logico, esperara a ver si le da los resultados esperados. No olvidemos que para euskaltel este es el año de la television.

Otra cosa es que a algunos, el movimiento en el tema de las velocidades de internet, nos decepciono tanto que optamos por irnos y parece ser que despues de la duplicacion y tripiclacion de velocidades, hay gente que empieza a pedir de nuevo algo mas. Ese algo mas sera como bien dicen por ahi una conexion con velocidad alta, pero a precio alto. Imagino que algo parecido a lo que se dijo desde euskaltel de los 70mb, pero tal vez sin ser los 70 megas.

Yo sinceramente me iria olvidando de nuevas duplicaciones. Esto empieza a parecerse de nuevo a los tiempos de globos sonda, que tardaron dos años en materializarse, aunque esperemos que esta vez no pase de 2009 sin que euskaltel mejore algo las velocidades, que sin duda lo puede hacer.

Yo de momento con el "par de cobre" la mar de contento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los 70 megas podrásn ofrecerlos, como los 200 que decian iban a dar en 2009, porque al final nos da lo mismo, cuando el precio de esas conexiones son de 3 dígitos al mes...

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Ya, a mi plin, por eso me pire de euskaltel, por hartazgo.

Jins

Duplicar, duplicar... ké tal aumentar? Al entrar nuevas y astronómicas velocidades podrían permitirse hacer cambios por abajo, pero recién aumentadas las velocidades, no creo ke vayan a hacer otro cambio, serían 2 en un año... Coincido con OzzyOsbourne, según como le vaya a TESA es lo ke más puede influir en un cambio en EKT. Aunke igual nos sorprenden y toman la iniciativa.

🗨️ 1
jonnysword

Aunke igual nos sorprenden y toman la iniciativa.

Eso si que sería una novedad PLAUSIBLE!! Como cuando revolucionaron el mercado dando cuentas e correo gratuitas, conexiones de internet pagando por segundos y sin necesidad de pagar cuotas etc... Vaya tiempos aquellos...

Ojala alguien te oiga por ahí arriba!!

luitonto

NO.

🗨️ 42
jonnysword

Que Radical!!

🗨️ 2
txus007

Mas bien, negativo :D

Salu2

🗨️ 1
luitonto

Sólo es info ;)

txus007

Queremos mas UPLOAD, luisete...

Salu2

🗨️ 38
jonnysword

Eso, eso... Como dicen los Frikitel 1MB de Upload.... ;) ;)

Ari

Sí, todos queremos más upload: lo mismo nuestros nietos lo ven, nunca se sabe... :)

Un mega de uplodad y annex m habilitado para todos YA !!!! :P :D

🗨️ 6
inar

¿para todos? ¿y para qué queremos annex-m en cable? ¿nos van a poner dos coaxiales? :P :P :D

bueeeno, yo me solidarizo, que no se diga ;) :D

🗨️ 5
Ari
1
🗨️ 4
jonnysword
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
luitonto

Qué te parecen 2M? Y hasta aquí puedo leer...

🗨️ 29
jonnysword

UP, UP!!!

2 MB... Pero esque el problema es el de siempre, Lusitxo, 6MB/2MB a 39+15.50 no estamos en crisis...

O acaso queires decir que si te cazamos y solicitamos un rescate a Txorrauzkin y Cia... nos darán una subida a 2 MB de upload a tod@s los clientes?? Me alegro de que valgas 2 MB!!!

Un Saludo...jejeje

🗨️ 6
Stan
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 3
jonnysword
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menuda mierda de upload. Miserable a más no poder para una conexión que tendrá un coste prohibito y fuera de la realidad. Es increíble que ahora hasta ONO, que manda huevos, vaya a dar más upload en sus nuevas conexiones, 3 en al de 50 y 5 en la 100.

Todo esto no hace má que confirmar la falacia que es en sí misma Euskaltel.

Euskaltel, de mal en peor. Patético.

🗨️ 9
Jins
luitonto
-1
🗨️ 7
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez

pero al final como van a quedar, se puede saber, aunque sea aproximado? saber por donde van los tiros, vamos

🗨️ 11
inar
🗨️ 9
luitonto
🗨️ 7
inar
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Puedes esperar sentado. Dentro de 2 o 3 años igual hacen algo, eso si, sin modificar el upload, que esas cosas no se tocan...

ONO va a pasar a los clientes de 6 megas a la conexión de 25/1 y a los de 12 a 50/3 una vez empiece el día 6 con su oferta de 50/3 y 100/5. Euskaltel, obviamente, no va hacer nada, bastante es pasar de 3 a 6 y de 300 a 1. No les pidamos imposibles. Y recordad, tenemos las mejores conexiones del mundo y las más innovadoras...

En todo caso, alguna subidilla de precio de la Ventana Euskaltel a partir del 1 de enero, eso si puede caer.

En definitiva, haz esta misma pregunta dentro de 3 años, porque antes de 2-3 años no habrá nada que pillar.

Esto es Euskaltel, una de las operadoras más inmovilastas, rácanas y conservadoras que existen, aparte de que España es el tercer mundo tecnológico de Europa. Si unes las dos cosas, comprederás que no podamos tener ni en 60 años 1 giga simétrico a 39 euros, como se ofrece en Japón. Puedes ver la noticia en ADSLZone.

Jazztel ofrece 100 megas simétricos a 4.000 euros al mes, por ejemplo. Este es el país que tenemos.

Un saludo y hasta dentro de 3 años.

🗨️ 25
jonnysword

A mi lo de capONO no me da ninguna emvidia, prefiero 6 megas con la mula a toda ostia que 100 y la mula a 20...

Por lo demás, algo de razón no te falta

Un Saludo

txus007

Salu2 Bilbo.

🗨️ 1
jonnysword

Jobar... Lo tienes cazado...

Un Saludo, Txus007

luitonto
-1

Bla, bla, bla... No des opiniones como si fueran datos (que no lo son) porque además las tuyas están equivocadas.

Dentro de 2 o 3 años igual hacen algo, eso si, sin modificar el upload, que esas cosas no se tocan... :-/Cuales son tus fuentes?

Euskaltel, una de las operadoras más inmovilastas, rácanas y conservadoras que existen,... No hace ni medio año que han duplicado y triplicado las velocidades (en cable, no en puto adsl).

Un saludo y hasta dentro de 3 años...Un saludo y hasta nunca Sr. Llorón Demagogo X(

🗨️ 20
jonnysword

jajajaja

Que Peazo PICON!! :P :P

Hacía tiempo que no te picabas eee!!

Tu tranqui, que en cuanto los de Bizkaia os comais la insignia esa de empresa giputxi que tenemos aquí vais a ser los amos de la barraca en Euskadi...

Un Saludo ;)

🗨️ 7
txus007

je je je......Luisete, Piconcete.... o sera......Pinotxete?

Imagen original en http://img258.imageshack.us/img258/579/pinochoet1.jpgDebido a la crisis actual, kktel se vera obligada a reestructurar su plantilla......... y hasta aqui puedo leer.....

Salu2 :-/

🗨️ 6
Ari
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
jonnysword
🗨️ 1
EUSKroto
BocaDePez
BocaDePez

mucho bla bla bla y al final na de na, seguimois igual, con la compañia inmovilista por excelencia

🗨️ 11
luitonto

Seguirás tú... :P

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
luitonto
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
inar
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Japon tiene nun 1Gbs dentro de la red de la operadora, si pones el emule te viene la policia a casa y cuando salen de Japon tiene velocidades mucha mas bajas vale de historia y contar toda la realidad.

Una cosa también compara la penetración en el mercado Japones del Blueray con el de aqui y veras porque aqui cuesta salir mas los avances tecnológicos(que no Internet)

gorgias1976

Yo, con que nos duplicaran la subida ya me daba por safisfecho.

🗨️ 3
luitonto

y yo el sueldo B-) ;)

🗨️ 2
jonnysword

y yo...también...

La cosa es... Me lo subirán el año que viene?? jejeje

jonnysword

UP, UP!! Queremos 1MB de UP... Pero sin subir el precio, leches!!

eNiGMa

Yo creo que siempre estamos pidiendo más y más subidas. Subidas que, visto los servicios que se dan en nuestro país, de poco sirven. Con lo que tenemos estamos bien. ¿Para qué más si todo va bien? ¿No nos estaremos desquiciando por querer correr demasiado?

Creo que es mucho más atrayente, de cara al sufrido y pesetero usuario, que bajen los precios o, en su defecto, si no lo hacen, que desnivelen la asimetría en los dos canales. Es decir, bastaría subir algo el canal de subida a Internet para ofrecer un mejor servicio aunque el de bajada sea inalterado o, incluso, si me permiten, bajado.

Esperemos que el gran ojo de Euskaltel, siempre fijo en ninguna parte, esta vez ofrezca algo a lo comentado en estas humildes líneas, y deje las grandilocuencias mercadotécnicas para otros menesteres.

Un saludo de su siempre servidor eNiGMa.

🗨️ 2
Tutankhamon22

Amen. Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho

jonnysword

Esperemos que el gran ojo de Euskaltel, siempre fijo en ninguna parte,

se parece al de Sauron entonces... un poco birojillo... :P :P

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de duplicar la velocidad de bajada!!!!!!!!

🗨️ 1
inar

Tienes un hilo con chicncheta en la página principal de este subforo, en el cual se está tratando el tema de la actual duplicación de Euskaltel.

No hace falta que revivas un hilo de octubre 2008. Puedes dejar tu comentario en el tema que te comento, y cuyo enlace te indico bajo estas líneas.

Usuarios duplicados de 12 a 20 Mb, de 6 a 12 Mb y de 1 a 2 Mb: TODO AQUÍ

Disculpa, pero debo cerrar este tema por reflote.