Pues continuamos con la historia.
Primero el log, por si con esto alguien tiene alguna idea..
04/27/2005 11:43:50, PPP: Connection DOWN to internet.
04/27/2005 11:43:50, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
04/27/2005 11:43:50, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet
04/27/2005 11:43:51, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
04/27/2005 11:43:51, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
04/27/2005 11:43:51, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
04/27/2005 11:44:20, PPP: Authentication Complete to internet.
04/27/2005 11:44:44, PPP: (IPCP) Layer DOWN for Bundle 13, Link 19, to internet.
04/27/2005 11:44:44, PPP: Conn Establish Timeout (IPCP), link DOWN to internet.
04/27/2005 11:44:44, PPP: Connection DOWN to internet.
04/27/2005 11:44:44, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
04/27/2005 11:44:44, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet
04/27/2005 11:44:45, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
Como se puede ver, llega a autentificarse.... pero luego falla en no se que...
Aparte de esto, llame ayer al servicio tecnico (q me costo lo suyo por saturacion de lineas) y lo que me contaron es que estaban recibiendo bastantes incidencias de este tipo y no solo de personas con el router 3com tras la duplicacion. El hombre que me atendio me dijo que al parecer en la migracion/duplicacion estaban teniendo problemas con algunos servidores y esperan solucionarlos hoy..... (veremos).
No creia que fueran los 3com, sino sus servidores.