BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La duplicación empieza el 26 de julio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
UchihaItachi

ya era hora de que dijeran cuando empiezan,pero no hay tambien un calendario que diga cuando nos toca cada uno?

🗨️ 1
canariux

Imagino que a partir de Junio pondrán en su web (y supongo que también el resto de los ISP's) la herramienta con los plazos para la duplicación introduciéndo nuestro número de teléfono, al igual que hiceron el pasado año. Lo mejor es olvidarse del tema un poco para no obsesionarse demasiado con la duplicación, ya llegará...

BocaDePez
BocaDePez

joder 2 meses :-(

KirO

Según la cmt es el 15 de Junio ... :?

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo esta tarde he llamao a TIMO para preguntar cuál es el tope de velocidad que puedo tener y una chica bastante simpática me ha atendido. A parte de eso le he preguntao por lo de las duplicaciones y me ha dejado entender que estan un poco quemaos con la CMT porque se han columpiao a saco. Le he dicho ke si al final es en Junio o en Julio y me ha dicho que no me podía decir exactamente cuando, me ha contestao con una respuesta "de no mojarse mucho" tipo : Para verano.

De todas formas me ha dicho que ahora porque van un poco saturados, pero a lo largo de estas semanas ya estará disponible lo de avisarte de cuando te duplicarán. Entonces ya saldremos de dudas, pero a mí me da que será más bien tarde que pronto.

Veremos...