Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Vallirana ( Centralita Cervelló - Baix llobregat ) a un dia…

Vallirana ( Centralita Cervelló - Baix llobregat ) a un dia del "vencimiento" de la fecha q me pone en la pagina de tiscali ( 13 de Octubre) para que me dupliquen a 512 y nada d nada aun ( y a nadie de Cervelló le han doblao aun, y la fecha tope es el 20 de octubre - Calendario de telefonica)

Veremos a ver...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no te fies mucho de tiscali a mi me pone ke ya estoy migrado…

no te fies mucho de tiscali a mi me pone ke ya estoy migrado ke me migraron ayer lunes 11 y nada de nada, en telefonica me pone desde el 10 de octubre a el 15 , supongo ke esta sera mas fiable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi tambièn me pone el dia 13...Lo raro es que en un mismo…

A mi tambièn me pone el dia 13...Lo raro es que en un mismo pueblo haya gente a la que le han duplicado la lìnea y a otros no. :-?

Aunque la verdad es que todo esto ya no es lo raro,por desgracia es lo normal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo bnarcelona, montcada i reixach.... duplicada 2 dias antes…

yo bnarcelona, montcada i reixach.... duplicada 2 dias antes de lo previsto.

router sincroniza a 512, pero los test me dan lecturas de 350 kb.... estoy lejos de la central, pero no me quejo....

• Cerrado

Intenta apagando el router y volviéndolo a encender, que…

Intenta apagando el router y volviéndolo a encender, que conozco a gente que con el eMule no sale en semanas :)

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No me digas que en Santako ya la han doblado y yo aki…

No me digas que en Santako ya la han doblado y yo aki haciendo el canelo... :-o
            Yo es que tengo el modem-penoso-3com-usb,¿no creo que infiera para nada no?

Vamos,que llamo hoy mismo a ya.com!