BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duplicacion efectiva de linea

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo bnarcelona, montcada i reixach.... duplicada 2 dias antes de lo previsto.

router sincroniza a 512, pero los test me dan lecturas de 350 kb.... estoy lejos de la central, pero no me quejo....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Juer,pues yo soy de Santa Coloma de Gramenet,¿no deberìa tener yo tambièn la misma central que tù? :-?
Aquì de doble velocidad nada de nada... :-(

🗨️ 3
tururu

Satako, pues mis conocidos y yo doblada velocidad desde hace 1 semana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me digas que en Santako ya la han doblado y yo aki haciendo el canelo... :-o
Yo es que tengo el modem-penoso-3com-usb,¿no creo que infiera para nada no?

Vamos,que llamo hoy mismo a ya.com!

Frankie2004

Intenta apagando el router y volviéndolo a encender, que conozco a gente que con el eMule no sale en semanas :)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de sevilla capital duplicacion de la oferta homer direct 128/128 hecha efectiva, media de velocidad a 20-25

Modem conecta actualmente a 512/128

🗨️ 3
obmultimedia

Vallirana ( Centralita Cervelló - Baix llobregat ) a un dia del "vencimiento" de la fecha q me pone en la pagina de tiscali ( 13 de Octubre) para que me dupliquen a 512 y nada d nada aun ( y a nadie de Cervelló le han doblao aun, y la fecha tope es el 20 de octubre - Calendario de telefonica)

Veremos a ver...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambièn me pone el dia 13...Lo raro es que en un mismo pueblo haya gente a la que le han duplicado la lìnea y a otros no. :-?

Aunque la verdad es que todo esto ya no es lo raro,por desgracia es lo normal.

BocaDePez
BocaDePez

no te fies mucho de tiscali a mi me pone ke ya estoy migrado ke me migraron ayer lunes 11 y nada de nada, en telefonica me pone desde el 10 de octubre a el 15 , supongo ke esta sera mas fiable