Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duplicación como el culo

Desde hace 6 dias tengo activada la duplicacion a 2MB (desde el area de clientes) los primeros dias tenia una velocidad entre 160 y 200 KBytes/sec.

Pero desde hace 2 dias , que coincide con la activacion del proxy de los cojones, en los test no paso de 90 , osea que estoy peor que con 1 mb.

A saber que carajo estan haciendo estos tios.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Personalmente me la repanpinfla que me dupliquen, lo que yo…

Personalmente me la repanpinfla que me dupliquen, lo que yo querría es pagar 20€ por el mega que tengo y tener un ping de 30 en servidores extranjeros.
      Verdaderamente no se para que queréis 2 o 4 MB.

Un saludo.

• Cerrado

6

Otro que va por rima y sin proxy!!!! :P Bueno, cuando todo el…

Otro que va por rima y sin proxy!!!! :P

Bueno, cuando todo el mundo tenía módems de 28 y salieron los de 56 dirían lo mismo que dices tu ahora :P al final se le saca partido ... decir que desde que "todo el mundo" tiene banda ancha las páginas web han crecido mucho en tamaño, por ejemplo, y yo con una 512 para que me cargue cualquier web tengo que estar esperando un par de segundos (que no es mucho), y si me fijo en el ancho de banda que consume el navegador llega al máximo de velocidad (52KB/s mas o menos). Ya no digamos si estoy descargando algo que irá como mucho a 20KB/s la descarga de la página y el ritmo de la descarga se verá alterado. Sin embargo con una línea de 2 megas puedes hacer varias cosas a la vez y te puedes bajar la página del tirón. Cuando se generalicen los 2 megas las páginas volverán a crecer y entonces el ke tenga 1 mega se las verá putas cuando kiera navegar ...

El caso es que los precios tmb están bajando, quien nos diría hace un año que se pueden contratar 2 megas con llamadas nacionales gratis por 26€ (aunque sea por tiempo limitado, luego se queda en 32 que es mucho menos de lo que pagábamos por los 256).

Salu2!!

• Cerrado

6

Aki en lugo hasta hace 2 semanas 2mb costaban 120 eurazos xD,…

Aki en lugo hasta hace 2 semanas 2mb costaban 120 eurazos xD, menos mal k desagruego ya.com, y en octubre parece ser que llega jazztel, xD

Me parece a mi que me voy aficionar a las "portabilidades" de adsl, la pena es k no sea tan facil en darse de baja como en arsys , k es inmediata y via web. xD

• Cerrado

6
              Probablemente, pero prefiero amarrar el veranito a 2mb, ya…

Probablemente, pero prefiero amarrar el veranito a 2mb, ya que esto de estudiar fuera y estar en casa solo el finde no se aprovecha la conexion y mi hermana no le saca rendimiento xD.

• Cerrado

6

La velocidad la tienes que medir en descarga directa, porque…

La velocidad la tienes que medir en descarga directa, porque si lo haces por web y encima con el proxy la medida no es nada fiable.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

almenos tienes 2 megas........algunos estamos aki apalcandos…

almenos tienes 2 megas........algunos estamos aki apalcandos con los 512 y 1 mega esperando a ke nos suban algo :S