Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Duplicación, o cuadriplicación, o lo que sea... ADSL 512

Tengo contratado con Wanadoo ADSL Naveghable 512 (+ llamadas), y bien, mi pregunta es que.. en teoria, tendrian que cuadruplicarme, no? porque estan ofreciendo ya la oferta de 2 megas + llamadas por el mismo precio que lo que pago yo... la cosa es que aun no me han cuadruplicado..

Pero entro en la web, y en el area de clientes, dice "cuando te vamos a duplicar" o algo asi, entro, y pone que a partir de junio duplican a 1 mega.. y digo.. pero no deberian ser 2 megas?? ques lo que ofrecen? es un error o algo? alguien me aclara algo?

Soy de Zaragoza, por si sirve de algo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues os cuento mi caso yo tenia 512 y me pasaron a 2 megas a…

Pues os cuento mi caso yo tenia 512 y me pasaron a 2 megas a finales de julio sin hacer nada (wanadoo todavia no me ha dicho na de na de este tema) y claro ahora me salta la duda yo soy de Pamplona y toca duplicar a principios de octubre me parece asi que no se si me quedare con los 2 megas directo de Wanadoo o como telefonica duplica a mi me duplican a 4 megas, si alguien sabe algo pues nada que lo diga por aqui y sino a esperar a ver si tengo sorpresa en octubre jajajaja aunque lo dudo.

Saludos al grupo

• Cerrado

Ami ahi donde decis, no me pone nunguna fecha, simplemente…

Ami ahi donde decis, no me pone nunguna fecha, simplemente pone: La fecha prevista para ampliar la velocidad de tu ADSL Naveghable 512 es:
      y un espacio en blanco.

He mirado en el post de lo de la cobertura directa y si que tengo, pero no entiendo, se supone que me pondran 2 megas no?, que tiene que ver telefonica?, me explicais un poco? esk me pierdo :S

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes k darle, por ejemplo, a mejorar producto. se te abrira…

tienes k darle, por ejemplo, a mejorar producto. se te abrira otra ventana del explorador con un area d clientes un poco distinta. alli le das a cuando navegare a doble velocidad y t indica la fecha.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

donde pone en el area de clientes la fecha aproximada de…

donde pone en el area de clientes la fecha aproximada de cuando tienes cobertura directo(ull)?????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien sigo con 512 y ace 2 o 3 meses ya tenia ULL-Si. el…

yo tambien sigo con 512 y ace 2 o 3 meses ya tenia ULL-Si.
      el caso es que en la web de telefonica me pone que me doblaran el dia 20 d este mes y en el area de clientes d wanadoo el 19, y espero que me pongan los 4 megas del tiron porque a la gente ya le han duplicado 2 veces antes d que me duplicaran ninguna a mi :-( . Deveria llamarlos haver k pasa?

Pd a mediados de agosto llame a wanadoo y me dijeron k a finales d julio- principios de agosto ya tendria los 2 megas, y ya ves, aun con 512.

Gracias

• Cerrado

la oferta de 2 megas naveghable es para zonas con cobertura…

la oferta de 2 megas naveghable es para zonas con cobertura directo(ULL), en tu caso si no estas en cobertura directo supongo que sera telefonica quien te duplique pero a 1 mega no a 2 megas, en el area de clientes tendria que ponerte unha fecha aproximada de duplicacion a mi me pone para octubre.

Saludos

• Cerrado

Yo tengo ULL (SI) pero voy por retevision? entones mi…

Yo tengo ULL (SI) pero voy por retevision? entones mi pregunta es cuando m duplican a mi por lo menos a 2 megas cuadno lo haga auna o uni2? Si en caso de que sea cuando lo haga auna que tengo k hacer para que lo haga uni2 sitengo ULL (SI).

• Cerrado

si tienes uLL creo que deberias llamar a wanadoo 902012220 y…

si tienes uLL creo que deberias llamar a wanadoo 902012220 y preguntar por tu duplicacion que deberia de ser automatica pero ya se sabe....en todo caso ponlos al dia a ver que te cuentan :-P