Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta. Yo soy de Córdoba tambien. ¿Tu tienes cobetura…

Una pregunta. Yo soy de Córdoba tambien. ¿Tu tienes cobetura propia de wanadoo? Si es así de que central eres. Un saludo

• Cerrado

pero es q eso es lo que me extraña, que se redondea mucho, no…

pero es q eso es lo que me extraña, que se redondea mucho, no sera que es 300 300?

a ver si es 320 a cuanto sube de maximo constante? contando con el 20% q se keda windows y demas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no, de hecho si te fijas pone en el router o modem k uses…

no, de hecho si te fijas pone en el router o modem k uses 320. es 320 pero como la velocidad que alcanzas -recuerda que el protocolo se come hasta un 20%- es aproximadamente 300 por motivos comerciales ponen 300
            es como 8mb, no van a decir 8196 -o el numero k sea no lo recuerdo- y 640 te diran 8/600

un saludo

• Cerrado

no si lo de los 8mb, es logico que pongan 8mb y no 8192 (es…

no si lo de los 8mb, es logico que pongan 8mb y no 8192 (es un 2, pero no nos vamos a poner tontos por 4 bps, jejeje), porque ese es su valor, pero es mejor decir 8mb

pero por ejemplo si yo tengo 512/128, yo en ningun momento voy diciendo que tengo 512 - 20% = 410

es decir que yo no voy por ahi diciendo que yo tengo 410/102, yo digo que tengo 512/128

si to esto lo estoy diciendo, porque me parece raro que haya 320 en ADSL en vez de 300, si por mi mejor, porque cuando yo tenga 1MB pues seria mejor que tuviera 320 y no 300 como creo que tendre, es decir tendre 300 - 20%