BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

(DUPLICACION) contestarme plis

joselele

aber alguno de aqui le an doblado la velocidad a 512 y realmente le va a 512?? es q somossss muchisimos los q nos an doblao a 512 pero va a 256, y lo q me gustaria saber es si no estan timando a algunos y a otros no
SEVILLA 41019

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

al menos te baja va a 256 a otros ni nos pone 512 ni baja a una de 256 si no menos q una conexion de 56 :-|

BocaDePez
BocaDePez

Desde Sevilla (41900, Camas), estoy igual que tu, la capacidad de linea me merca 512 pero el caudal real no pasa de 256. habra que esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Puedo confirmarte que a mi me pasa lo mismo (adsl auna madrid) efectivamente la conexion indica 512 pero las tasas de transferencia siguen siendo las mismas, aunque al empezar la tasa de comienzo es mayor desde la subida se estabiliza a 25kb/s, es decir el 10% de la modalidad 256. El cambio ha sido hoy (30 septiembre) les daremos unos dias de tregua a ver si es que estan ajustando algo, pero tiene todo el aspecto de que en centralita han cambiado las velocidades pero los canutos en el operador siguen limitados.

BocaDePez
BocaDePez

Olvidaos nos han timado pero bien, ahora nuestos modems tienen capacidad para bajar hasta 512 pero el servicio seguirá "capado" como si fuese a 256 Hay que joderse Warradu es asi

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid (zona Delicias) el moden pone 524,2 kbps... pero la velovidad real y según prueba realizada es:
Resultados de la prueba
Test Medido
Ancho de banda 225.10 kbps
Velocidad de descarga 28.14 KB/seg

En fin...
Salu2