BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duplicación de Conexión de ONO, tambien con 150 kb/s?????????????????

BocaDePez
BocaDePez

Holas a todos!!!! soy de Mallorca y tengo la conexión de ONO de 150 kb/s, me enterado que van a duplicar la 300 kb/s por la de 600 kb/s, sabeis si van a hacer lo mismo con de 150 kb/s, es decir duplicarla a 300 kb/s , gracias de antemano y saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Casualti

hola amigo

Soy de valencia y tengo ono.Cable a 300 y lo ke te puedo decir es que por lo que pone en la carta ke me mandaron ayer van a duplicar la de 300 (a 600) ,eso si..solo la de bajada,la de subida se queda a 150.
No se si solo me han informado de esta subida porke es la conexion ke tengo..o porke solo van a actuar en esa.

Por lo ke he oido solo van a duplicar la de 300 y la de 1 gb.
asi ke los de 150 se quedan igual.

Lo ke tmabien pone en la carta es ke reducen 3 euros al més lo ke me cuesta ono.asi ke mejor

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, al final he llamado a los de ono y esta CONFIRMADO me han dicho que van a subir todas las conexiones de manera gradual y para mayor seguridad le he preguntado por la de 150 y me ha dicho que efectivamente si va a subir a 300, espero que sea verdad, no pueden haber mentido jejeje, un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver... si nos cambiamos de 150 a 300 y nos duplican a 600 y encima nos descuentan 3#8364;, acabaremos pagando lo mismo y tendremos una conexión 4 veces más rapida. Esta tarde en cuanto tenga tiempo les llamo para informare.

BocaDePez
BocaDePez

hola. tengo ono 300 y me acaba de llegar la carta a casa de que duplican la velocidad. Ademas pone lo de que descuentan casi 3 euros en el precio de internet, aunque luego aclara que es lo que ya nos estaban descontando por la promocion de 300 a casi 30 euros por lo que se queda igual el precio, solo que no es para un año solamente. Pone que ese va a ser el precio oficial de 600, es decir, casi 30 euros.
Supongo que si van a doblar la de 150 mandaran una carta a los que lo tengais. Enga..y suerte

Digitalico

Pues por favor, si alguien con 150 recibe la carta, que lo postee para q así veamos q pasa con nosotros, ok???

Enga, y a ver si tenemos suerte!

xSaRGoNx

iiiiiiieeeeee....yo tambien he oido rumores..x lo q se ve van a doblar de 150 a 300 gratis..x mi perfecto x q tengo 150 y es UN ROBO!!!...afectara a la subida?? :-)

BocaDePez
BocaDePez

Siento aguaros la fiesta, pero les he llamado hace unos minutos y me han dicho todo lo contrario. Sólo les duplican la conexión a los de 300k. Es más, me han dicho que yo, por tener un combinado ONO, no tengo la oferta de -3#8364;, que eso es sólo para los que contratan Internet a secas.

🗨️ 2
Digitalico

Entonces, si yo por ejemplo, que tengo 150 a secas, ¿pasaria a pagar al mes 26,95, no?

Y entonces, los 300 que pasarán a ser 600, ¿cuanto costarán a secas?

Recordar que ahora mismo 150 a secas vale 29,95+IVA... Luego los 600 valdrian por los 34€-35€+IVA mas o menos no?? Hablando sin combinados eh?
Esq si es asi, por 4-5€ de lo q pago ahora consigo 600, pues de lujo, pero espero q no se pongan puñeteros con los combinados...

🗨️ 1
dimo120

Saludos gente. Hombre lo correcto, lo logico es que tambien suban la 150K, porque si no es asi, se van a quedar mas solos que la una. Yo me cambia despues de muuuuuchos años de estar con Telefonica a Ono, y lo unico que he conseguido es que me suban el precio mas y mas, por el mismo servicio. Y tambien recordarles que cada cierto tiempo Telefonica llama "a tu puerta", por si quieres volver...
Si los de 150K quedamos como los marginados, yo por lo menos les dire aquello de "bye, bye".

BocaDePez
BocaDePez

Eso es injustoooo!!!claro el de 300 si y el de 150 no careto
al final ono muy malo!!!

:-P ono mierda

aRKaNGeL

Si, van aduplicar de 150 a 300 en breve asegurado ya 100%

🗨️ 2
Digitalico

Venga, pues di esa fuente 100% asegurada,q si no aki no nos creemos nada.......... ¬¬

🗨️ 1
TheOm3ga

Como coño van a subir de 150 a 300 si la linea de 300 desaparece, cateto. De ahí que todas las conexiones de 300 las suban a 600, porque están quitándola. Intenta darte de alta en 300, ya verás q te dicen q no hay, q ahora hay 600.

Si es que la gente habla sin tener ni puta idea.

BocaDePez
BocaDePez

en su pagina se puede ver claramente su mala leche al respecto ""ofertas"" de 150/600/1024 como siempre la diferencia entre 150 y 600 es de risa.
ahora cabe esperar k d aqui a 3 meses todos los usuarios de 150kb les mandemos a la mierda (cosa k yo hare el mes q vien probablemente) y tengan k ofertar algo por fuerza.

heffeque

Que os kede una cosa clara, si ahora os es más barato la tarifa de Ono a 600 es gracias a Retecal, que sino... jeje.

BocaDePez
BocaDePez

como ago a verificar que me la han doblada

🗨️ 1