Esta mañana ya estaba duplicado y tenia segun el velocimetro 1650 Kb de bajada, y eso con emule encendido, a ver cuando vuelva a casa como va el asunto. Salu2
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Duplicacion en Campolongo
Me imagino que te referirás a Pontevedra. ¡Qué menos que indicar el concello! ;-)
podrias hacer un tracer a cualquier sitio y indicarme si el primer salto lo hace?o se agota el tiempo como a mi?
Eso es normal?nunca me da el primer salto siempre se agota el tiempo,y pasa al segundo.
Buenas. Acabo de instalar el combo3 de R. Estoy en la zona de San Antoniño. Me han puesto un cable-modem motorola SB5100, y he largado la conexion al 2ºordenador, con un router conceptronic C100BRS4H. Nada mas conectarlo todo ya empeze a navegar sin ningun problema en los 2 ordenadores. El test de velocidad que le he hecho me da 1980 y 1899. El caso es que antes tenia una conexion de terra de 54, con lo que no controlo mucho el tema del cable.
Me estoy bajando una pelicula DVDRIP con el bittornado, que es el unico que estoy probando, y me marca total speed 75 kB/s y 640 horas y no se cuantos minutos. Es normal que me tarde tanto? Antes baje la 1ª y tarde casi 2 dias (menos por las noches que no estoy conectado). Da igual que lo ponga en cable fast que en umlimite. Tambien le ANDUVE en la configuracion del modem para intentar abrir los puertos del router, segun un enlace que he visto en esta web. Pero cambie los TCP. JODER, no me enterooo. Que verguenzaaaa macho. Dondeiraaasssssssssss. A ver si me echais un cable, nunca mejor dicho.