BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Duplicacion automatica velocidad fibra

BocaDePez

¿Alguien sabe cual es la fecha limite o si la hay para duplicar la velocidad? Estamos casi en septiembre y sigo con 300 megas.

BocaDePez

Si no recuerdo mal, no era duplicación automática y tenías que o bien activarlo a través de tu área de usuario, o bien llamando al 1004.

🗨️ 2
BocaDePez

Me respondo a mi mismo. https://www.adslzone.net/2018/04/27/movistar-600-100-mbps-fecha-activacion-velocidad/

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias, segun esto:

"Sin embargo, hay que dejar claro que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes. Es un proceso automático en el que no tendremos que hacer nada. Pero si no podemos esperar y queremos tenerla desde el 20 de mayo".

Se hará por fases de forma automatica. Eso es lo que quiero saber, para cuando deberan estar todas las lineas duplicadas. Lo puedo pedir, pero tampoco tengo prisa. Es mas que nada curiosidad.

Kaiser IV

Si el proceso es automático y no te han duplicado la velocidad llama directamente al SAT y pregúntales... O alomejor en el área de clientes pondrá algo al respecto..

BocaDePez

Los paquetes fusión para empresa no tienen duplicación de velocidad. A lo mejor es eso.