BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duplicación automática

BocaDePez
BocaDePez

Hola

¿A alguíen le han duplicado de forma automática (sin llamar al teléfono de auna) la conexión de 600 a 1 M sin tener que pagar 1 € más al mes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Juas juas juas, ....................... juas juas juas.
Bailas conmigo, guapo. juas juas

BocaDePez
BocaDePez

Eso no responde a la pregunta miarma...

MaestroJedi

Que yo sepa, no. Si quieres cambiar a una de las nuevas modalidades, hay que llamar. De momento, no conozco a nadie a quien se lo hayan hecho automáticamente :P

Saludos

Ragnak

A mi "me lo han hecho automaticamente" y lo pongo entre comillas xq me pusieron en la factura ke me habian duplicao pero internet seguia igual, asi ke tuve ke llamar y despues de convencer a la ke atiende ke no me habian doblado tuve ke convencer al tecnico de lo mismo, entonces lo miraron y eske tenia noseke averia y ya me va...

BocaDePez
BocaDePez

hola, segun me comentaron hace tiempo los d aunacable por telefono se supone que desde que llamé (hace ya más d un mes) hasta el 30 de octubre iban a duplicar todas las conexiones de manera automática. yo tengo 1 mega y segun la muchacha que me atendió me deberían doblar a 2 megas, pero aun nada de nada.
alguien más sabe algo acerca de esto? a quiénes os han doblado automáticamente?

salu2

🗨️ 3
letta

Lo de la duplicación automática hasta finales de octubre SÓLO ES PARA EL ADSL, NO PARA EL CABLE. Para el cable hay que llamar solicitando el cambio de producto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo les llamé pidiendo la duplicación y me dijo la muchacha que me atendió que era mejor que esperara porque tengo un paquete a "precio especial" y no me convenía el cambio. pero en todo momento sabía que mi conexión era de cable y me decía eso de la duplicació automática hasta finales de octubre :-o

salu2

🗨️ 1
letta

Pues se quedó contigo con lo de la duplicación automática hasta finales de octubre, de verdad. Lo del "precio especial" sí lleva razón, si te cambias pierdes algunos de los descuentos.

BocaDePez
BocaDePez

si, se que ami me niegan cualquier duplicacion ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Auna Supercable en Alcala de Guadaira (Sevilla).

Tengo el contrato como empresa, tenia el NET 600 y me lo pasaron a finales de Agosto a 2 Megas.

Sin tener que decir nada, despues recibi un folleto hablando de la duplicacion.

De vez en cuando hago mediciones y por lo general me da lecturas de 3 Megas a 5 Megas.

Tiempo Inicial: 17/ 10/ 2005 -- 17:16:24.406
Tiempo Final: 17/ 10/ 2005 -- 17:16:25.46
Tiempo empleado: 0.640 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 5,120.00 Kbps
Velocidad KBytes/sec 640.00 KBytes/sec

Esta la acabo de hacer ahora mismo en Telefonica Data.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esas cosas se disfrutan, pero no se propagan, no sea que se trate de un fallo y te la corten de nuevo :-P

Pero en fin... aquí el 99% de andalucía sufriendo cortes de conexion y los más afortunados sólo bajadas de velocidad del 50%, y resulta que el 1% con el doble de ancho por la cara... ains, que injusta es la vida...

Ragnak

Yo tb tengo empresa, y creo ke la duplicacion automatica es para empresa (hombre como ke tenia net 600 y en la pagina el minimo es el de 2000 y algo) pero para particulares...ni idea...y he de decir ke me va bastante bien.