BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duplicación automática al 1Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he recibido el sms de que me han duplicado de manera automatica desde 512 al mega.
Recuerdo que hace cosa de 2 o 3 meses nos mandaron un email para que enviando un sms a Ya.com se nos duplicara, pero que incluia la renovacion del contrato 1 año mas con esta gentuza. Hice bien en no mandarlo. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo recibí y no mandé el sms.
He visto en mi contrato, en el área de clientes, en las facturas que ya me pone que tengo 1Mb.

¿Entiendo que no tengo permanencia de 1 año ya que no mandé el sms?. Estas cosas son dificiles de demostrar.

Estoy en ya.com desde junio del 2005

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto recibi el sms esta tarde, llame a Ya.com para que me confirmaran que no hay renovacion del año, y efectivamente NO HAY RENOVACION. Es 1mb automatico y por la jeta. ;-) . Hicimos bien en no mandar el sms. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tuve claro. La duda vino despues cuando en la factura aparecia 1Mb, cuando llevo con el mega desde Junio.

Contrate 512, y a los pocos dias me pasaron de 512 al mega.

A ver si ofrecen algo interesante.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Por aki en alcorcon central San jose de Valderas tambien.Ha sido
un bonito regalo de reyes ya ke yo tampoco envie ningun msm para darme de alta.
Ke vengan muchas como esta ;-) Saludos.

isr6000

Vale, ayer me duplicaron a 1Mb sin mandar ningún SMS.

Pero alguien sabe si también automáticamente nos imponen la permanencia de 1 año más!!!!!

Un saludo,