BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duplicacion AUNA

BocaDePez
BocaDePez

He llamado hoy a AUNA y me han dicho q a partir de junio duplican y en agosto llegará a los 4 Mb. Me ha atendido una persona bastante maja ( cosa rara) y ha preguntado a su supervisor y ha dicho eso (xq al parecer los del tlf no saben nada todavia) asiq na esperaremos a Junio con esperanza y si no... Llamar a ver si confirmais este dato o me ha dicho eso pa q les deje tranquilos ( x si me tienen fichao ya). 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

si jazztel ofrece 4 megas, wanadoo 2 megas, y telefonica ya la han autorizado a duplicar.... pos lo mas logico es que auna tambien duplique...
Pero mala señal, que sea una de las ultimas en reaccionar y en comunicarlo oficialmente.
De todas formas, en estos dias llamas a cualquier isp y todos te dicen lo mismo... que en junio duplican...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues podian duplicar antes que no lo voy a poder disfrutar :(

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, una semana queda para ver la realidad, de lo contrario, me temo que AUNA se ira a pique, por que la gente no es tonta.. no se vive solo de la mierda de servicio de telefono que dan ni de la TV que cuando llevas tiempo viendolo, ya te aburres, las pelis ya han sido vistas, las series, se repiten a mas no poder, el resto, te lo bajas de internet, asi que, si no hay duplicacion, pa que coño estan???

BocaDePez
BocaDePez

Joer y de donde ha sacado el teleoparata la información esa? yo curro en segundo nivel técnico de auna cable y no tenemos información alguna sobre la duplicación ni siquiera el programa con el que cambiamos la velocidad sigue en NET2400 como máximo, weno espero que sea verdad y pronto os dupliquen pero lo que te ha dicho esa.. pa mi que se te ha sacado de encima eh, porque tanto ella como la supervisora no son de Auna sino de una subcontrata xDD.

Enga saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y los NET_4800 con 600 de subida ¿donde lo tienes?.

Majete que existeee¡¡¡ o no?.

Vamos nivel 2 del "Enterpise". No me putees eh¡¡¡.

Un saludo.

Al tiempo.

machuca

Joer y de donde ha sacado el teleoparata la información esa? yo curro en segundo nivel técnico de auna cable y no tenemos información alguna sobre la duplicación ni siquiera el programa con el que cambiamos la velocidad sigue en NET2400 como máximo, weno espero que sea verdad y pronto os dupliquen pero lo que te ha dicho esa.. pa mi que se te ha sacado de encima eh, porque tanto ella como la supervisora no son de Auna sino de una subcontrata xDD.

¿Net 2400 es para empresas? no confundas y si de verdad trabajas en Auna deberias preocuparte porque Eugenio Galdon vas tras Auna.
Si se sale con la suya (espero que no) podría hacer reduzcion de plantilla y a nosotros como clientes nos podrian el 4M /150.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo un motorolasb5100 como ya sabemos tiene una mad pues no se lo que e echo pero ahora la mad que lleba el modem ya no me corresponde con la original y todo por intentar que me funciomara sabes como puedo hacer para que vuelva a salir la original puesto que ya no me funciona bueno lo tenia guardado antes me pedia contraseña ahora nada y no funciona lo que no me esplico es como puede averse cambiado la mad . mi emeil es vbgadp@yahoo.es

Nodoponiente

Si, asi es, ese enlace ya lo puse yo el otro dia.

Pero de momento por "pelotas" tiene que duplicar como la Timo (siempre los últimos).

Y habrá más. Se venda o no.

Y al Boca de Pez:

Y los NET_4800 con 600 de subida ¿donde lo tienes?.

Majete que existeee¡¡¡ o no?.

Vamos nivel 2 del "Enterpise". No me teletransportes eh¡¡¡.

Un saludo.

Al tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

si auna pone 2 megas a todos sus clientes petaria toda la red. COn eso lo digo todo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tambien lo dijeron de los 300 a los 600... y luego con el 1Mb

BocaDePez
BocaDePez

Pero por donde petaria??? por que no sera por la fibra optica, digo yo... y ademas, sabiendo la capacidad de caudal de una fibra optica, deberian de saber que soporte darle no??, aunque no se por lo que pregunto, estamos en España, el pais donde los mas inutiles ocupan los puestos mas profesionales (ojo,no todos pero si una gran mayoria), yo en mi curro, somos 5 compis y al menos 3 de ellos no saben de que estan trabajando (justo los que son de la empresa que contrata a externos como yo), pero como los ficharon hace tiempo cuando lo del boom y les sale rentable al pagarlos, pues ahi estan, jodiendonos a los profesionales.

20pakay

Buenas.

Vamos a ver. Yo pienso que AUNA si nos va a duplica, por narices, no le queda mas remedio.

Pa mi que esta gente está preparando algo. Os digo una cosa, poder se puede subir, pero tambien se puede limitar. A saber, que si yo te doy mas megas de bajada, te voy a poner limite "transparente" cuando te hayas bajao una serie de gigas.

A ver si me explico. Yo pienso que si nos ponen mas megas de bajada, habrá un threhold o limite. Cuando llegemos a ese limite de bajada (varios gigas al mes), nos bajaran las velocidad a 1 mega o 600 y los que no lleguen a ese limite po seguiran con los megas subidos. Y antonces nos quejaremos que el emule va lento y llenaremos este foro de mensajes para solucionar. Con esto, ya si que todos tenemos mas megas porque va esto tan lento. Por tanto llamaremos a AUNA porque esto va mu lento porque hemos echo pruebas de velocidad y es una kk. Dejaran pasar el tiempo, y al cumplirse un mes o periodo que ellos vean volverán a subir y nosotros nos callaremos hasta la proxima. Esto es un riesgo, claro, porque la gente se va a pirar de empresa. Pero no se yo.

Conclusion, que si podria poner esos 2 megas o lo que sea virtuales, pero claro de cara a la prensa y al cliente

Yo pienso esto,

With God.

🗨️ 1
Josyan

Y digo yo? de que coño me sirve tener durante un tiempo 4mg si al poco me lo bajan a 600? En todo caso y espero que no, lo que harian seria poner especie de cuotas de bajada, pero realmente espero, que dupliquen sin mas, eso si, que al menos la subida la dejen como esta ya que si la bajan a 150, a mi personalmente prefiero quedarme con mi mega a pelo.

Sino es asi, bueno, ya estamos viedno la de ofertas que hay, y casi rpefiero volver a pagar la linea a telefonica, que estar atado a algo que no me conviene ni convence para nada.

Agur.

BocaDePez
BocaDePez

Si peta la red ya haran por solucionarlo, porque si les compran la empresa no les van a pagar lo mismo por 500.000 usuarios que si tienen 3.000.000 asi que Auna es la primera interesada en al menos mantener a los clientes que tiene y si me apuras aumentar el numero.

BocaDePez
BocaDePez

Os engañan como a niños pequeños, pero alla vosotros.

Os lo digo sabiendo de lo que hablo

🗨️ 1
eljavi

Al menos di porqué nos engañan...¿no va a haber subida de velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

AUNA Andalucía | Supercable

AUNA Aragón | Able

AUNA Canarias | Canarias Telecom

AUNA Cataluña | Menta

AUNA Madrid | Madritel

vamos aver, esto se supone q son todos de auna ¿no? pero realmente creeis q con la cantidad de usuarios q hay en esas comunidades van a dejarnos escapar a otra compañia? no os hagais lios, auna subirá la velocidad.

20pakay

Si pero es que ONO está preparando el asalto fuera de sus demarcaciones, y si es así yo me paso a ONO que las llamadas entre ONO son gratis, y mi family tiene ono y yo auna, asin que kk de la vaka pa auna como sea asin

ONO en otras demarcaciones

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

||Os engañan como a niños pequeños, pero alla vosotros ||
|| ||
||Os lo digo sabiendo de lo que hablo ||

:-o

¿Y este donde se ha dejado la sabana?

:-P

🗨️ 4
20pakay

Porque lo dices,

No eres el unico que habla con conocimiento de causa. Al artulo de arriba me remito. Además no me escondo como cobarde bocadepez

With God

BocaDePez
BocaDePez

Pero lo que tu sabes, lo sabemos muchos, lo que pasa es que no lo queremos reconocer para ponernos de mala leche... es que, si tuvieramos que reconocer todo lo que nos rodea, creo que el suicidio seria una opcion.
La empresa que este libre de culpa que eche la primera piedra...a ver, cuentalas??? . Si es que sea cual sea el ambito empresarial, todo es para un solo fin: LLevarse todo el dinero del usuario al bolsillo de un "ejecutivo" que tuvo la feliz idea de estudiar empresariales y el suficiente morro de meterse como ejecutivo agresivo y sin compasion para asi tener el chalet, coche y comprarle el abrigo de pieles a su mujer junto con el oro que lleva en las manos. Y dime, que tenemos que hacer?? protestar?? quejarnos???, si, quizas algunas veces funcione, pero el 90% de los casos, eres tu el que llevas el disgusto... entonces dejarnos timar?? pues no, tienes que ver los pros y los contras (generalmente te aguantas y vives con menos de los mas contras que puedas haya de cualquier empresa) y si no estas contento, la verdad es que tienes la capacidad (pero no al 100%) de poder cambiar o elegir otra opcion, eso si, la empresa te lo permite (la maldita letra pequeña)...

🗨️ 2
eljavi

Tienes toda la razón. Es más, que la gente se meta en foros de ONO, Wanadoo, Telefónica a ver qué les parece lo que opina la gente de sus ISPs (siempre hay quejas, cuando no es por una cosa es por otra). Lo mejor sería no tener internet y así menos quebraderos de cabeza :-P

20pakay

Pues eso es lo que hago yo protestar, protestar... que para eso hay un numero 900 de auna gratuito... yo he estado hasta 20 minutos esperando... y he conseguido cosas, como que me descuenten de la factura, 3 meses sin cobrarme y esas cosas... pero no podemos hacer nada porque lo que dices, tenemos las manos atadas.

¿Recibiste la nota que decia que iban a utilizar tus datos de trafico?

machuca

Si pero es que ONO está preparando el asalto fuera de sus demarcaciones, y si es así yo me paso a ONO que las llamadas entre ONO son gratis, y mi family tiene ono y yo auna, asin que kk de la vaka pa auna como sea asin

ONO en otras demarcaciones

Si, pero no con el cable sino con ADSL, tal como hace Auna.
Aumque tampoco es descartable que lo haga tambien creando nuevas demarcaciones de cable fuera de sus zonas actuales.

🗨️ 4
20pakay

No claro, sería con ADSL, pero si es ADSL desagregado y me meten los precios que tan metiendo, a tomar por culo AUNA, y telefono gratis pa llamar a sitios ONO. ¿Que llega un dia que lo quitan? Po ya veremos a ver que hacemos.

en una primera aproximacion, lo mas logico es que metan acceso indirecto y eso ya no me gusta. Pero si desagregan, po a pensarselo, por lo menos de mi parte.

Solo nos queda seguir luchando contra esta peña... a ver el pelotazo de la venta de AUNA como sale... mas abrigo de bison, mas cochazo, mas chaletes pa algunos...

With God, amigos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En la noticia referente a lo de ONO pone que es el cable lo que esta planteando llevar fuera de sus demarcaciones.

🗨️ 2
20pakay
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Os están tomando el pelo a todos, con lo de la duplicación.

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!

Yo trabajo para ellos y la cosa va para largo

BocaDePez
BocaDePez

||Os están tomando el pelo a todos, con lo de la duplicación.
||
||JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!
||
||Yo trabajo para ellos y la cosa va para largo

¿Y este donde se ha dejado la sabana?

BIS, Creo que esto ya lo he vivido... :-?

RESPONDER

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiempo al tiempo majete y si tienes sabana tapate te va hacer falta.

BocaDePez
BocaDePez

jjajaaj soy un pederastaa

os estan timando jajaajaj

esto va para ratooo jjajaajaj

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo q eres es tonto chico

BocaDePez
BocaDePez

No le hace falta que le respondas, no ves que el pobre es un infeliz y desgraciado que necesita burlarse o reirse de los demas para suplir esa falta de cariño y comprension que sus padres no supieron darle... y si se lo dieron, pues el pobre debio de darse un golpe cuando era pequeño y no rula bien...

BocaDePez
BocaDePez

e chaval sin insultar e??

la gente es muy valiente por internet pero luego... a la hora de la verdad...

pues eso q no insultes a la gente y asi no te dire que hace tu madre por las noches...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

predica con el ejemplo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajaj te insulto por donde quieras retrasado, q eres lo mas tonto, q vienes con las tipicas gilipolleces q se usan por internet para hacerte el machote. y cuando quieras te lo digo a la cara, soy de chamberi (madrid) dew

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hijos de puta !!!!

BocaDePez
BocaDePez

aalaaaa q maloooooo, el unico gilipollas q hay eres tu, hijo de puta, me cago en tu padre en tu madre en tus tios, en ti, en toda tu familia.... q eres un cara penee.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No pares, sigue, sigue; no pares, sigue, sigue :-D

BocaDePez
BocaDePez

perdon por el comentario q acabo de hacer hace un momento de lo d q malo.... estaba quemado... si pudiera volver atras.

pido disculpas a todos

Ra3DoN

Joder que cosas mas tristes ocurren por aqui xD

BocaDePez
BocaDePez

tu si k eres triste

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es pegueis !!!

BocaDePez
BocaDePez

x~DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

joder el tio de la IP 82.159.108 sufre cambios de personalidad, será que tiene 14 años y se le está formando el caracter y de vez en cuando actua su yo actual y a veces el su yo futuro, lo malo, que no sabemos cual de los dos el el futuro...

BocaDePez
BocaDePez

jeje. pues tengo 16 años jej, pues yo no tengo mal caracter pero si me insultan insulto