BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

duplicacion de auna

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1015
900 855 555
Llama y atosigalos como hago yo, pero no saben nada... dicenq ue legara pero no saben cuando...
Telefonica pal mes q viene hara algo asi q Auna tambien.,..

BocaDePez
BocaDePez

Cuando todos llamemos diciendo que nos largamos a la competencia porque ellos ya han duplicado.

BocaDePez
BocaDePez

yo llame, i despues de insistir k me iba a dar de baja sino duplicaban, va i me dice la tia:
posiblemente se este trabajando en una nueva velocidad de dos megas, pero k todavia no abia nada oficial ni concreto; no se si creermelo.... creo k es una estrategia para k no me borree, desde luego como no agan algo decente me borro en junio

eljavi

Hola,

actualmente tengo una oferta de fidelización (desde junio del año pasado) y ayer me llegó la factura y por lo que vi creía que se me acababa ya en este mes. Llamé entonces para darme de baja. Le dije que otras operadoras ofrecen mejores cosas, etc...rápidamente me dijo que me quedaba un mes y pico (cosa que yo no sabía) y que no me merecía la pena. Me dijo que en ese momento no me podía ofrecer otro año, pero que si llamaba dentro de un mes a lo mejor si :-o :-o, pero que no era seguro, dependía de lo que ofertasen en ese momento. Lo que me ofreció fue por 39,90 1mbps con llamadas gratis y no lo cogí.
Además le pregunté si iban a subir la velocidad o a ofrecer mejores cosas y dijo que en breve lo harían, pero que no me podía decir qué es lo que van a ofrecer.
En fin, que dentro de un mes llamaré para darme de baja si no han puesto cosas nuevas y si las ponen pues a disfrutarlas.

Un saludo!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo doy de plazo a auna 15 dias para q de un comunicado diciendo q dobla lineas como minimo si no me voy de baja ellos veran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me apunto a esa oferta.... ademas hoy me deberian de instalar linea nueva de telefonica gratis (consegui una oferta), asi, que les mandare de paseo y me pillo alguna mejor, aunque sea ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Ojala todo el mundo de este foro fuese como tu.

Las cosas claras y nada de hablar por hablar porque la gente se queja mucho sin sentido, sinembargo tu si sabes lo que quieres y lo llevas a acabo.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que queda poco para saber lo que hay.

(link roto)