Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duplicacion de ancho de banda, el colmo, Soporte = Ridiculo

Estoy en (Aguadulce) Almeria y le han duplicado a todos los de telefonica, he llamado a telefonica y me han dicho que debería tenerla desde hace 3 dias.

Despues he llamado al servicio Tecnico de ya.com y leches 10 minutos esperando y NADA, no me han cogido el telefono.

Son unos chorizos y me siento estafado ya que no ofrecen servicio ninguno, cuando tienes un problema, tardas MUCHIIIIIISIMO EN CONTACTAS CON ELLOS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Claro como como estan ta ocupados preprarando el mega para…

Claro como como estan ta ocupados preprarando el mega para los antiguos clientes por el mismo precio

• Cerrado

A ver, por no duplicarte en 3 días tu conexión no son unos…

A ver, por no duplicarte en 3 días tu conexión no son unos chorizos, piensas que eres el único? Ya.com tiene ke hacer sus labores, dejalos hacerlas y no seais tan impacientes.

Un Saludo

P.D: por que crees ke no te cojen el teléfono? quizas están saturados? Antes de intentar poner verde a alguien tendrias ke pensar las cosas ke pueden tener en pro y en contra