BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duplicacion adsl directo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl 256 directo. Me llamaron de wanadoo para duplicarme la linea y rebajarme la cuota ademas de darme gratis las llamadas nacionales y locales. Cuando a la operadora le dije que aceptaba me dijo que le daba un error y que me pusiera en contacto con el servicio tecnico de wanadoo. Despues de varias conversaciones con ellos la ultima vez me dijo la operadora de que no habia posibilidad de duplicar el adsl directo de 256. ¿Alguien sabe si esto es cierto? ¿No existe mejora al adsl2 256 directo? ¿Para obtener mas velocidad tengo que darme de baja y darme de alta en navegable? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi hace un año que me prometieron por carta que me iban a duplicar de 256 a 512, pero después de un año nada de nada... sigo igual, y encima, acabo de estar sin conexión desde el 16 de Agosto hasta ayer!!! Según el técnico que vino a casa, me dijo que estaban duplicando la línea en mi zona.

txuski78

A mi me han dicho hoy que nos duplican a 512, me he quedado extrañado por eso he puesto otro post dodnde la gente que tenga 256 Directo que llamen y a ver que les dicen.