BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duplicacion adsl auna

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s
De nuevo estamos como hace practicamente un año con si me duplican o no me duplican, y por lo que se ve al final va en serio, ya que en este mismo foro y en otros, ya hay gente a la que han duplicado.
Mi pregunta es, sabeis si auna adsl va a duplicar tambien?
Yo tengo la oferta de adsl 512 + llamadas, y queria saber si me van a duplicar, si van a rebajar precios(esto ya seria una utopia con auna xd) etc.
Bueno, lo que pretendo desde aqui, ya que los clientes de adsl auna no tenemos foro propio, es que la gente que tenga noticias sobre duplicaciones, precios etc relacionado con adsl de auna, vaya posteando aqui.
Lo mas inmediato es que la gente que tenga adsl con auna y que le dupliquen ponga en que ciudad, barrio, pueblo o lo que sea, cuando le han duplicado, si le han cortado el servicio de adsl mientras le duplicaban, que tal les va despues de la duplicación, etc.

Y desde aqui vuelvo a reclamar un foro para el adsl auna, que somos unos cuantos tambien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Vamos a ver, a mí me vino un comercial de Auna hace poco a casa (de esos que se te meten hasta la cocina si hace falta) y me estuvo explicando la oferta que tú dices: ADSL 512 + llamadas. Pues bien, me dijo que para el mes que viene (Mayo) duplicarían sus conexiones a 1 Mb. No sé si será verdad o me lo dijo para venderme la moto (ya se sabe la política que tienen la mayoría de comerciales de Auna).

Luego hay gente purulando por este foro que asegura tener 1 Mb de ADSL pagando lo mismo que uno de 512. No sé, parece que la cosa está bastante confusa con este operador. Lo que está claro es que duplicarán seguro, lo que no tengo tan claro es que lo hagan para el mes que viene.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad yo tengo auna adsl y es mucho mejor que cualquier operador de adsl incluido telefonica. mas barato y mejor.

miky29

ok estoy de acuerdo. si noto alguna modificacion en las prestaciones de la linea os lo digo.

salu2

n0n1cK

Si tienes ADSL con auna pero conservas la línea con tesau, cuando ésta última doble la velocidad a todos sus clientes, también verás aumentada la tuya.

Si es acceso desagregado, la duplicación dependerá de la política comercial de auna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no sabras cuando va a duplicar tesa su velocidad? Porque entonces se duplicara la de auna? Gracias y salu2,

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que la CMT ya ha dado el visto bueno para la duplicacion a 1 mega a tesau, cuando empezaran a duplicarnos a los que vamos por la red de telefonica??
Si alguien lo sabe que lo comente por aqui, y en cuanto empiecen a duplicar, ponedlo para saber por que zonas van.
un saludo sufridores de Auna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se cuando lo haran. pero lo que esta muy claro es el internet por adsl es mucho mejor en auna que en telefonica. Y antes con el cable si eran bastante malos pero con tesa (ULL) ES LO MEJOR.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos los ADSL JET,Soy Pedro yo tengo la misma pregunta que vosotros. Estoy esperando a un dia que tenga animo y pelearme con las operadoras haber si consigo algo, pero no se tengo tres facturas de auna y a cual peor.... las dos primeras a favor de ellos, reclame y al tiempo me lo ingrasaron lo q habian cobrado de mas pero ..... en esta ultima factura tengo la sensacion de que me ha bajado la cuota pero bastante, me han cobrado 56#8364; por dos meses(jet 512 + llamadas) cuando lo normal sería 78+-. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
a mi por 50 euros me han propuesto un adsl de 2 megas (que se duplicará seguramente a finales de año) y llamadas nacionales gratuitas (hasta 50 horas). El único temilla es que tienes que "portar" tu telefono a auna... Además te regalan un router wifi durante dos años y un Siemens Gigaset...
Ya os iré comentando como va todo y si es verdad que a finales de año doblan la velocidad...
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han llamado a casa proponiendome por la empresa de mis padres adsl de 2megas y llamadas por algo mas de 30€. me parece demasiado barato, nose, todavia no esta nada confirmado. si sabeis algo ponerlo.
mi email: diego_carrera_alonso@hotmail.com
dews

🗨️ 3
miguelillomad

Pregunta si el mantenimiento de linea viene incluido en ese precio, que me parece a mi que no. Yo contraté hace días auna empresas ull 2400 + llamadas provinciales gratis por 29'95+iva pero el mantenimiento de la linea también te lo cobran que creo que son 14'6.

BocaDePez
BocaDePez

es sorprendente pero la verdad que AUNA ADSL es lo mejor que han sacado. bueno, bonito y barato. Yo tengo en casa y me va super bien. y como cuando me di de alta eran 512 ahora ya me lo han puesto a 2 megas. por el mismo precio. Decidiros ya.

🗨️ 1
n0n1cK

Estás respondiendo a un tema bastante antiguo, tienes uno más nuevo "pineado" en el foro. Mejor pásate por allí para seguir hablando de estos temas ;)