Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si almenos pusieran 512 KB de subida yo ya estaria contento.…

Si almenos pusieran 512 KB de subida yo ya estaria contento.

Por cierto una pregunta, ¿cuando salio el ADSL en España al principio que subida tenian las conexiones?.

256/128
        512/320
        2MB/512

Creo que era asi.

Luego se duplico a 512/128
        Se volvio a duplicar 1MB/320
        Ahora previsiblemente 3MB/320

Osea que cada 2 duplicaciones suben el upload. Asin no hay manera....

A este paso, para que nos pongan 1 MB de subida, tendremos 100 MB de bajada...

Cada vez mayor asimetria... y porque no quieren... ya veis como era la oferta 2MB de hace 6 años...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cierto,yo ando quemado por que me vendria de lujo tener mas…

Cierto,yo ando quemado por que me vendria de lujo tener mas simetria(1mb down/1mb up).
          No solo para pasar archivos por la mula o ftp,si no para poder montarme un servidor decente para poder jugar online con los colegas.
          Pero es que ni el cable siquiera sigue la simetria.
          Que desastre de isp nos ha tocado sufrir.

• Cerrado

De momento no se va a duplicar. Pidió permiso para un nuevo…

De momento no se va a duplicar. Pidió permiso para un nuevo producto, del triple de la velocidad de bajada. Se le denegó en un principio. Después se autorizó a que lo vendiera a otros ISP.

• Cerrado

Pues a mi me ha comentado una fuente MUY FIABLE que a partir…

Pues a mi me ha comentado una fuente MUY FIABLE que a partir del día 9 de Noviembre comienzan el paso a 3 megas de todas las ADSL a 1 mega. No es oficial pero se va a hacer. Naturalmente no se harán todas en esa fecha, pero es el inicio de las TRIPLICACIONES.

• Cerrado

Apuestate algo a que eso no sucede. De triplicaciones nada de…

Apuestate algo a que eso no sucede. De triplicaciones nada de nada, no confundamos al personal. Hay un nuevo producto a la vista de acceso a internet de 3Mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero tu has entrado en el foro ultimamente??? Olvidate de las…

Pero tu has entrado en el foro ultimamente???

Olvidate de las duplicaciones por una buena temporada, a lo sumo tendras otro producto el 3 Mb si tu central lo soporta, pero seguira existiendo el 1 Mb.

Solo te queda esperar...